Escrito el: 29 de Marzo de 2010 a las 22:38
|
|
|
petri12 escribió:
Esoty desesperada, mi marido no se si puede curarse de su adiccion a las maquinas tragaperras. Me esta llevando a la ruina y tengo una niña de 6 años. Yo soy comercial y me esta afectando en mi trabajo cada vez a menos y como esta la vida ya me diras.. Lo estoy llevando a un centro paro cada semana me lia una, yo lo`poco que tenia ahorrado se lo esta machacando, el problema es que trabaja con dinero diario y muchos dias tengo que poner yo su recaudacion gastada para que su empresa no se entere, es muy dificil controlarle el dinero.
Que puedo hacer???? necesito ayuda, yo al final hare una locura
|
|
|
No soy quien para aconsejar, yo también estoy en el lado oscuro, pero eso no quiere decir que no sienta lo que estás pasando, yo he dado largas toda mi vida, y las cosas al final caen por su propio peso.
Lo primero es saber si realmente quiere dejar el juego, si quiere que le ayuden, si quiere recuperarse a sí mismo y a los que le rodean, si quiere ponerse por una vez en vuestro lugar, que los que le queréis, sean los que se gasten cada dia el dinero necesario para vivir, que le mientan, que les dé igual ir para alante o para atrás..... empatizar.
Comunicación, no peleas, hablar, escuchar y querer.
Y por supuesto.... aceptar ayuda, si es profesional, mejor.
Ojalá te sirva de algo este modesto consejo.
|