Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: noa mas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Tribi
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 17 de Marzo de  2010 a las 23:11 Citar Tribi

Hoy llevo 5 dias después de una estrepitosa y furibunda recaída.

Mis primeras sencaciones es que estoy sumamente nervioso y ansioso pensando gran parte del día en juego, quitándole energías a mi profesión.

Tengo impulsos de volver a jugar, la memoria corta y selectiva elije sólo los momentos en que gozaba enormemente con el juego y la muy pilla olvida los momentos de angustias, culpas, reproches y tristezas.

Siento que no puedo desbloquear mi cabeza... me siento un F1 en punto muerto ... acelero y creo que no avanzo.

Me duele muchísimo la gran cantidad de dinero tirado a la ruleta, tengo que aceptar que el juegome derrotó.. mientras no lo acepte .. no podré salir de esta terrible adicción.

Volver al comienzo Ver Tribi's Perfil Buscar otros mensajes por Tribi

rayodeluz
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Marzo de  2010 a las 10:12 Citar rayodeluz

Hola Tribi,

Tu ya lo has dicho, la memoria puede llegar a ser muy , muy selectiva y elije solo los buenos momentos, pero tu sabes que eso no es verdad.

El echo de que escribas lo que sientes lo veo ya todo un logro, pero no tires la toalla ahora, relee lo que has escrito, lee las aguntias de otras personas que están pasando por tu misma situación y que a pesar de sentir un deseo tremendo de jugar, luchan y luchan, NO TE DEJES VENCER, pide ayuda, pero no intentes salir de esto tu solo, creo que así es imposible, primero acepta, como tu bien dices, y luego proponte luchar, como siempre digo: QUERER ES PODER, y si sigues hacia delante quizás un día de estos te levantarás y te darás cuenta de que el sol brilla solo para tí! Enganchate a la vida.

Un fuerte abrazo!!!

Volver al comienzo Ver rayodeluz's Perfil Buscar otros mensajes por rayodeluz

Tribi
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 18 de Marzo de  2010 a las 13:25 Citar Tribi

Gracias rayodeluz, de a poco ( my de a poco) estoy retomando mis tareas laborales , pero honestamente me encuentro abatido , estoy muy triste , he perido muhco dinero y tengo miedo... seguramente debes jaber psado por algo similar.

Mi situación es más difícil porque donde vivo estoy muy lejos de los   grupos y  asosiaciónes, y estoy  me resulta más difícil.... de hecho uds son una gran ayuda los leo a diario.

Te soy honesto no puedo dejar de pensar en la " locura" que hice y estoy muy triste

Gracias por leerme y acosnejarme . Abrazo

Volver al comienzo Ver Tribi's Perfil Buscar otros mensajes por Tribi

guerrera de luz
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Marzo de  2010
Lugar: Mexico
Escrito el: 25 de Marzo de  2010 a las 21:22 Citar guerrera de luz

Tribi: No te desanimes. Nunca habrá lugares lejanos para quien sea que te proteja. Acurrúcate en la sensación de que alguien está esperando que le llames para acudir en tu ayuda. Libera tu mente para que entre tu Poder Superior y te regrese  a donde estabas antes de esta pesadilla.

Las locuras las hemos hecho todos y sabemos cual es la cruda después. No te agobies por eso y sólo piensa que el día de hoy no jugarás. Poco a poco todo irá tomando su curso y te sentirás más en paz contigo mismo.

Animo!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net