Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: No se como ayudar a mi novio Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Sara1977
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Marzo de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Marzo de  2010 a las 15:34 Citar Sara1977

Hola, os cuento mi historia a ver si me podeis aconsejar.

Salgo con mi novio desde hace cuatro anos y cuando llevabamos alrededor de uno recibi una llamada suya al movil diciendome que habia ido a jugar y habia perdido todo su dinero e incluso el mio, ya que utilizo mi tarjeta de debito sin decirmelo y perdio hasta el ultimo centimo. Fue uno de los peores momentos de mi vida, no solo por el hecho y el dinero, sino porke no sabia nada de la ludopatia aparte de ver documentales en la tele.

Me prometio que nunca mas lo haria y le crei. Sin embargo, al cabo de otro ano volvio a hacerlo y una vez mas utilizo mi tarjeta de credito esta vez. Supongo que soy tonta porke otra vez confie en el. Me habia estado pasando su sueldo a una cuenta a mi nombre para asi no tener acceso a todo el dinero, etc. Ya hacia mucho tiempo que no pasaba nada y poco a poco habiamos vuelto a la "normalidad" y el ha mantenido su sueldo en sus propias cuentas.

El otro dia volvio a jugar y gano bastante dinero. Yo me enfade muchisimo pero pense que al menos ya no se acerca a mi dinero y supongo que eso es un progreso. Otro dia lo estaba haciendo otra vez y yo le cmente que no era buena idea asi que se enfado pero apago el ordenador inmediatamente. Sin embargo, ayer, yo estaba muy cansada. El me dijo de ir al cine pero habia tenido una mala noche y tenia mucho sueno asi que me dormi temprano. A la una de la manana me desperte y el no estaba en la cama. Habia estado jugando y lo perdio todo otra vez excepto que no jugo con mi dinero. Que hago?    

Va a empezar otra vez a pasarme le dinero cada mes y voy a intentar buscar actividades alternativas para hacer en nuestro poco tiempo libre. Pero...eso es lo que hemos hecho en las otras ocasiones y cuando ha habido un periodo dificil por nuestro trabajo etc., el juega. Siento que esto no tiene final y que va a repetirse siempre. Me siento muy frustrada y muy triste porque es un chico muy inteligente, pero...es asi, es ludopata, porque esto no puede llamarse de otra manera no?

Editado por Sara1977 - 05 de Marzo de  2010 a las 15:35
Volver al comienzo Ver Sara1977's Perfil Buscar otros mensajes por Sara1977

Wioleta
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Diciembre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Marzo de  2010 a las 20:24 Citar Wioleta

Hola Sara!
Mi pareja es ludopata ya muchos años pero yo llevo con el 4 como tu.Harruino toda su familia y a mi tambien.Lo siento que empezo asi pero este tema es muy complicado.Si tu novio juega solo ayuda de profesionales le puede ayudar lleva le a una asociacion sola no podras ayudarle.Mi pareja ha estado en asociaciones y psicologos y siempre volvia a caer y ahora ya no quiere oir nada de ayudas.Nos estamos separando le quiero mucho pero no puedo seguir mas.Yo me quedo con deudas y con una depresion es duro pero tengo que pensar en mi vida.
Si el quiera cambiar ayudale pero si no piensa en ti misma.Ya se que es duro pero si alguien es ludopata es para toda la vida.Te deseo mucha suerte.  Saludos.

Editado por Wioleta - 12 de Marzo de  2010 a las 20:26

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net