Autor |
|
pareja34 Usuario

Ingresado: 23 de Febrero de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2010 a las 19:58
|
|
|
Hola foreros,
Nada mas comentaros que ayer realice mi primera sesión de hipnosis, para intentar superar mi Ludopatía, me recomendaron un doctor especializado en hipnosis clínica para depresiones,fobias,ludopatía,etc..
El doctor me comento que debería analizar mi vida desde pequeño e identificar las causas que me han llevado a esta conducta compulsiva. Ahora he de ir una vez por semana y es económico, os animo a que proveis ya que es muy positivo para vosotros.
Al salir a la calle me sentia una nueva persona, con mucha mas energia, mas feliz y contento.
un saludo a todos
__________________ Las adicciones no se curan, se sale de ellas
|
Volver al comienzo |
|
|
Josign Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de 2010 Mensajes: 8
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2010 a las 20:05
|
|
|
Hola.
Soy psicologo de una ONG de ayuda a ludopatas.
Tengo muy serias dudas de que todo vaya bien sólo con la hipnosis.
Te recomiendo que te pongas en contacto con la asociación que esté mas próxima a tu domicilio y te pongas en manos de ellos.
Por cierto; este DOCTOR, ¿que es?. ¿que estudios universitarios tiene?.
Saludos.
__________________ Jose Manuel Ignacio
|
Volver al comienzo |
|
|
Josign Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de 2010 Mensajes: 8
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2010 a las 20:08
|
|
|
Con respecto a la sensación de bienestar que tenías, es una sensación muy subjetiva, propia de las sesiones de hipnosis o de cualquier otra de la que esperas mucho.
Lo importante no es la sensación momentanea, sino los resultados a medio y largo plazo.
Jose.
__________________ Jose Manuel Ignacio
|
Volver al comienzo |
|
|
AlfonsoM Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1416
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2010 a las 20:40
|
|
|
Josign
¿Es casualidad o es que no te has leido mas mensajes?
Te estas dirigiendo a los usuarios registrados por el Troll ....
Por cierto, preferiria que nos confirmaras que para ejercer en el foro como Psicólogo tienes el consentimiento de la Administracion del foro, ya que hablas en nombre de una asociacion que no veo que aparezca, ademas, en las que se recomiendan en la lista que está publicada aquí.
|
Volver al comienzo |
|
|
tragaperras Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 579
|
Escrito el: 11 de Marzo de 2010 a las 09:37
|
|
|
Alfonso, parece ser que es de la asociacion de guipuzkoa y si biene en la lista , lo que no se sabe es si tiene consentimiento para actuar como psicologo en este foro.
|
Volver al comienzo |
|
|
energiapositiva Usuario

Ingresado: 16 de Marzo de 2010 Lugar: España Mensajes: 1
|
Escrito el: 16 de Marzo de 2010 a las 00:59
|
|
|
holaa,soy nueva en este foro.soy la hermana de un enfermo que al cavo de un tiempo dejo de hacer terapia.,es normal y compremsible k al cabo de un año lo deje.,por k creen k ya lo tienen superado,k ya estan mejor,la poca familia k empiezan con ellos en las reuniones se cansan ycomo todo parece ir mejor se baja la guardia y es cuando se comete el error de dejar la terapia.,ES UN GRAN ERROR,precisamente es cuando hay k estar mas atentos.,eso es lo k paso con mi hermano.,la verdad es k la familia tenemosbastante culpa porque nuestros propios problemas hacen k miremos hacia otro lado creyendo k todo se solucionara.,y nada mas lejos de la realidad los problemas crecen por k todo se empeora.hay k ser una piña con la persona enferma para k pueda llevar una vida mejor ella y la familia y verlos como enfermos cronicos hasta k ellos puedan volar solos. ese dia llega pero siempre tienen k tener alguien a su lado k los puedan aconsejar en momentos de debilidad,soledad y vacio interior k son los momentos mas peligrosos en una recaida.en contestacion de la persona k hace hipnosis clinica tengo k decirle k esta demostrado k no sirve de mucho algo k lo haces para ver de donde viene el problema ,pero k no lo puedes cambiar por ti mismo por k estas bajo hipnosis clinica,cosa k si se puede cambiar o trasmutar por algo mejor cuando lo haces por hipnosis por meditacion,por medio de la repiracion.,por k en todo momento estas consciente y sintiendo....detodas maneras os aconsejo k no practikeis ninguna de las dos a no ser k esteis en muy buenas manos.,cre k lo primero es estabilizarse con las terapias de los terapeutas especializados en esto y con los enfremos k ya han pasado por esto.despues esta bien buscar cosas alternativas naturales,pero siempre con personas de mucha confianza.se bien de lo k hablo.,llevo mucho tiempo dedicada a las terapias naturales. la hipnosis clinica puede borrarte datos de tu cerebro para inhibirte un dolor,o una sensacion.,el problema viene cuando al tiempo vuelve a aparecer ese dolor y no sabes el por que., por k tu cerebro no lo relaciona con nada.,y entonces no puedes luchar contra el.tened cuidado.si teneis fe en vuestra recuperacion de corazon no tengais dudas de k lo vas a conseguir.os lo dice alguien k paso mucho tiempo por algo parecido,pero kerer es poder,sin duda alguna.
__________________ positividad
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|