Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hundido Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PABLO29
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Mayo de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Marzo de  2010 a las 12:11 Citar PABLO29

Hola a todos

Queria comentaros que despues de años sin jugar la pasada semana volvi a jugar y llevo dias totalmente hundido.Al llevar más de 3 años sin jugar empece a controlar mis cuentas a principio de año y lo llevaba muy bien hasta que el dia 26, no se como,volvi a jugar en una maquina y me gaste 300 euros.Se lo he contado a mi familia y estan todos destrozados, mis hermanos ya me dijeron hace 3 años que era la ultima que podia contar con ellos.Actualmete vivo sólo y ando angustiado...porque me han vuelto todos los recuerdos de mi epoca de jugador en activo y es horrible.

Gracias por escucharme ya que necesitaba desahogarme.

Un abrazo

Volver al comienzo Ver PABLO29's Perfil Buscar otros mensajes por PABLO29

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 04 de Marzo de  2010 a las 13:35 Citar perhap

¡¡¡¡ ÁNIMO PABLO !!!!

NO TE DESANIMES ASÍ COMO LO HICISTE DURANTE 3 AÑOS VUELVE A EMPENSAR DE NUEVO.

CADA DÍA ES  UN VOLVER A EMPEZAR....  MAÑANA VAS A ESTAR MEJOR ..... Y CADA VES MEJOR.

Javier_1
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Febrero de  2010
Escrito el: 07 de Marzo de  2010 a las 21:53 Citar Javier_1

Animo Pablo!!!

Que no se diga!!! Un error, ahora mira adelante y di: Me he caido, pero me levanto con más fuerza. Manos aquí para ayudarte a levantarte seguro que no te faltan.

Volver al comienzo Ver Javier_1's Perfil Buscar otros mensajes por Javier_1

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 08 de Marzo de  2010 a las 09:06 Citar JUGADOR-M

hola pablo

lo que te ha ocurrido una recaida es lo mas normal que nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros,es logico que te encuentres hundido paro tienes que aprender algo de esta recaida para tirar adelante.

una buena rehabilitacion no se basa solo en el control del dinero porque ya ves en cuanto tienes dinero e intentas vivir como una persona que no tiene nuestra adiccion la fastidiamos tarde o temprano, se basa ademas en evolucionar como persona en aprender a controlar nuestros impulsos y la necesidad  de jugar y eso lo enseñan en asociaciones y personas especializadas ( a quien lo quiere aprender)

ahora lo que tienes que hacer es analizar donde has fallado ,dejar de lamentarte y empezar otra vez cojiendo lo bueno de tu anterior etapa y corrigiendo los fallos que has tenido

vamos ponte en marcha si has estado de verdad 3 años sin jugar a nada en absoluto puedes estar toda una vida

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 08 de Marzo de  2010 a las 12:20 Citar administrator

Hola Pablo, las medidas preventivas son para mantenerlas siempre, se puede variar la intensidad, pero es un error cambiar el enfoque.

Leéte los temas importantes del encabezamiento del foro, encontrarás herramientas para volver al sendero de la felicidad i el buenhacer.

Aprovecha para aprender de la recaída, e intenta hacer entrar a los familiares en el foro, no he entendido muy bien si te han dejado solo por el ultimátum de hace tres años...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 09 de Marzo de  2010 a las 14:19 Citar tragaperras

Si sabes como volviste a jugar. Te confiaste y tenias dinero a mano y lo cierto y lo terrible es que a nosotros el dinero nos quema en las manos. Te confiaste, tenias dinero a mano y algo olvidaste en tu rehabilitación: olvidaste como huir de la tentación o como enfrentarte a ella y lo cierto es que la tentación siempre estara a nuestras espaldas, por eso, aunque caminemos de frente tenemos que mirar de vez en cuando para atras, . Para no olvidar, para recordar todo el camino duro que hemos recorrido, pero a la vez mirar al frente y sobre todo a nuestos pies, porque a nuestros pies estan las zanjas en las que podemos caer en cuelquier momento.

Imagino que es desolador despues de tres años tener que recomenzar pero tu ya tienes un camino abierto, retomalo donde lo dejaste y sigue hacia adelante. Intenta recuperar el apoyo que antaño te ofrecieron y si ves que no es posible hazlo tu solo. Ya sabes como. Has conseguido tres años (supongo que estupendos) pues a por otros igualmente gratificantes. No te dejes abatir, renace de tus cenizas como el cuento del ave felix y aprende de tus errores para que no se repitan. Animo.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

flaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 09 de Marzo de  2010 a las 22:15 Citar flaco

Animo Pablo, realmente es triste escuchar que despues de 3 años de vivir diferente pueda uno caer una vez mas, pero estoy seguro que podras levantarte, lo mas importante es que tu haci lo quieras.

Animo!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net