Escrito el: 04 de Marzo de 2010 a las 14:03
|
|
|
QUERIDO COOLMAN
YO defiendo este sitio a rajatabla, ¿sabes porque? porque me ayudaron cuando yo necesitaba, yo no tengo a nadie que realmente se preocupe por mi (soy una señora mayor te aclaro) y siempre fui cabeza ahora mis hijos se casaron, y yo soy la veguenza de ellos¡¡¡COMO UNA MADRE EJEMPLAR VA ANDAR ASI!! me gritaron NO TE CONOZCO me dijeron dos de los tres hijos que tengo, entonces me sentí peor y seguía jugando y jugando y mas me embarraba y me endeudaba, ahora con ayuda de una nietita estoy saliendo ella me maneja el dinero y como me enseñan en el grupo a donde voy lo hago por MI.Pero esto no hay que tomarlo con liviandad es MUY DIFÏCIL, pero es DIFÏCIL para el que realmente se propone salir.
Y estoy convencida que el que quiere salir de este INFIERNO que es el juego PUEDE, pero sabes ¿QUE? lo tiene que desear y poner todo su esfuerzo TODO.
Por eso se sienten molestos mis hermanos, los que tú dices se pelean porque a ellos les costó a mi, me cuesta y sufro por las ganas que tengo por ir a jugar y si complazco esas ganas despues sufro más y ahi entrás en un circulo vicioso y nunca salis y nunca se acaba, tu seguramente eres un niño que lo ha tenido todo al menos veo, alguien se preocupa por desintoxicarte en una clínica privada.
Te quiero ver dentro de unos cuantos años como te va, si hoy no lo tomas en serio
Y me atrevo a decir que a veces es tirar perlas a los chanchos, con ciertas personas que tiran métodos y dan consejos sin tener experiencia y sin haber pasado varios años sin jugar, por eso se sienten molestos les DUELE... que aún no se den cuenta LES DUELE saber que van a terninar MAL, si lo toman así tan a la ligera.
Se hacen daño A SI MISMO, pero; lo más GRAVE ES.... el daño que puede hacer a uno que recién entra a éste foro con ganas REALES de querer cambiar.
Te hable desde el corazón. Sin ánimos de entrar en controversias.
Te deseo lo mejor felices 24 horas chau
__________________ Fuerza! Nos hace falta.
Seguiremos intentando, sumando día tras día.
|