Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NUESTRA SUERTE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
AGAMENON
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Noviembre de 2009 a las 23:09 Citar AGAMENON

Cual es nuestra suerte?,
¿Somos afortunados?,
¿Hemos buscado nuestra suerte?.

Cuantas preguntas más de ese tipo hemos realizado en nuestra etapa de jugador activo, cuando el dichoso juego nos daba o nos quitaba algo, cuantas veces al cabo de un día hemos maldecido nuestra suerte cuando hemos perdido, cuantas nos hemos vanagloriado de ella cuando hemos ganado, pero para mi la suerte nuestra verdadera suerte es ahora, es en el momento que decidí de una manera firme dejar el juego, empezar mi recuperación como persona.
Hasta aquel momento en que comenzó mi recuperación, no había suerte era todo lo contrario, era una etapa de desavenencias en casa, de mal vivir , de trabajar con desgana pensando solo y exclusivamente en el juego, de quitar horas a la familia y dedicarlas al juego, de no prestar atención a las cosas que merecían de verdad la pena, me podría poner a enumerar cuantas cosas hemos ido dejando a un lado por culpa del juego, pero creo que la lista se haría interminable.
El cambio en mi vida comienza por una reunión en un grupo de autoayuda, a partir de ahí, las cosas van comenzando a rodar, con el tiempo me he ido dando cuenta de lo que me estaba perdiendo, y con el mismo paso del tiempo, también me he ido dando cuenta de la cantidad de personas que como yo estaban sumergidas en el mismo fango en el que yo me hallaba.
Es ahora cuando puedo decir que suerte el haber entrado en ese grupo, que suerte el haber encontrado un montón de amigos y amigas que como yo luchan cada día por superar la enfermedad y recuperarse como personas.
Es ahora cuando puedo decir que suerte de tener a mi lado a una compañera que ha sacado fuerzas de donde a lo mejor no la tenia y se ha puesto codo con codo conmigo para que salga adelante, de la enfermedad.
Es ahora cuando puedo decir que suerte el poder disfrutar plenamente del crecimiento de mis hijas, de ver como se van haciendo mayores, de ver sus problemas y de poder ayudarlas a resolverlos.
Es ahora cuando puedo decir que suerte de haber contado con la maravillosa oportunidad de cambiar una vida que iba por un mal rumbo y enderezarla al camino correcto.
El camino es largo, duro y a veces se hace pesado, pero siempre hay una luz que me guiara, siempre hay una meta por conseguir, cada día que pasa seré mejor persona, seré mejor padre y esposo, seré mejor amigo de mis amigos, seguiré siendo un jugador pero sin jugar, practicare el deporte más bonito y más saludable que existe que es VIVIR, en paz en armonía conmigo mismo y con los que me rodean, tendré mis problemas como todo el mundo, tendré mis altos y mis bajos, pero se que tendré la enorme suerte de tener a mi lado muchas personas que me seguirán día a día, 24 tras 24 horas ayudandome en mi recuperación

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net