Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: OTRO DIAS MAS Y SUMANDO HORA A HORA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
juan33
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Noviembre de 2009 a las 14:59 Citar juan33

OTRO DIA MAS Y SUMANDO grasias a dios no he buelto a tener nisiquiera la tentacion de jugar.

estoy mas contento que hace quince dias cuando sali de un salon de juegos de perder 600  euros ese dias queria matarme pero ya esos pensamientos han  cambiado lo malo es cuando pienso y me digo...

^???? que estaba habiendo idiota. en que lio me he metido *¿¿¿

ya no tengo mas remedio que dar por perdidos cinco años de trabajo.

bolber a trabajar para pagar y no pensar en esos lugares que me han acabado los ahorros y me han endeudado para dies años.

lokura
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Mayo de 2009
Lugar: Uruguay
Escrito el: 13 de Noviembre de 2009 a las 02:44 Citar lokura

Fuerza JUAN33 que bueno que te sientas tranquilo ,esa es vida -plena,paz interior,bueno espero puedas acudir a un grupo de recuperacion y consolidar dia a dia la misma,es dificil para algunos de nosotros no contar con grupo ,un consejo de una hermana que desea día a día libertad y paz para tu vida.FELICES 24 HORAS LIMPIO DE JUEGO COMPULSIVO

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net