Escrito el: 07 de Setiembre de 2009 a las 08:52
|
|
|
Alfonso.
Llevas mucha razon quiza pueda ayudaros contando como he conseguido ya llevar 10 dias sin jugar.
Simplemente decirte que lo unico que he hecho es apoyarme mucho en la gente de mi entorno, sobre todo en mi novia me ha ayudado una barbaridad ya que ha estado a mi lado y muy pendiente de mi durante estos dias para evitar que jugara a ninguna maquina.
Aun asi es cierto que ella no puede estar las 24 oras conmigo, y es en esos momentos de soledad cuando dices me iria a jugar unas moneditas al bar, pero al mismo tiempo piensas en lo mucho que vale la gente que tienes alrededor y en lo poco que se merecen ser engañados.
Por eso en esos momentos de soledad para no jugar lo que suelo hacer es centrarme totalmente en el curro o simplemente ir al gimnasio para asi poder evitar el contacto con las dichosas maquinas.
No se si mis palabras os ayudaran, pero quiero que sepais que solo es muy difcil salir de esto, yo ya lo intente sin exito varias veces, lo mas importante es la gente que te quiere y que te apoyara para que puedas dejarlo.
Yo aun estoy empezando y espero acabar bien y quiero deciros en este foro que tengo una novia y unos padres que no me merezco, y que luchare por ellos, es lo unico que me motiva a no jugar. `
Un saludos a todoos .
Manu
|