Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola a tod@s , solo queria saludar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hamed
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Setiembre de 2009 a las 18:07 Citar hamed

hola a tod@s ,  este foro es como el pueblo  del inmigrante que se va a la ciudad o al extranjero , siempre lo tiene en la mente y cuando tiene la oportunidad va a visitarlo.

bueno os queria comentar que el proximo dia 7 de septiembre hara un año que he dejado la ludopatia, y espero y deseo tod@s los que estais en este foro y los que no estan tengais fuerza y voluntad de dejarlo . us voy a describir un poquito por encima (porque no tengo mucho tiempo) como ha sido este año sin juegos. han mis mejores vacaciones no me he privado de ningun capricho , ha sido el año mas tranquilo emocionalmente porque ya tengo ataques de nervios ni tengo que apagar el movil , y los mas importante tengo mucho tiempo para hacer cosas que antes no tenia, HE PAGADO todos mis prastamos( menos la hipoteca) tengo algun dinerillo ahorrado y lo mas importante !!!!soy feliz en esta vida!!! todas esta cosas antes no las tenia, y los prestamos me crecian por los costados.  senciramnete  la vida es maravillosa sin juegos. pero todo esto hay que tener mucha fuerza de voluntad . y no bajar la guardia , NNNNNNNUUUUNNNNCCCCCCAAAAAAAA.  de todo corazon us deseo lo mejor cuidaros mucho.   doy las gracias a dios y a este foro por ayudarme y a mucha gente como  yo de salir de esta mierda (ludopatia)  chao y hasta otra

relusa
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Setiembre de 2009 a las 00:05 Citar relusa

Hola Hamed,

Enhorabuena por llevar un año sin jugar. Me da la impresión que lo que valoras de haber dejado el juego es el haber podido pagar tus deudas y tener más dinero. Mi marido lleva en rehabilitación un año y medio y para nosotros a día de hoy lo de menos es el dinero, hemos recuperado un montón de cosas que habíamos perdido y otras que no habíamos tenido nunca. Ha aprendido a controlar la soberbia, ha dejado de mentir por lo que está más tranquilo, no cómo antes que siempre está alterado, nos comunicamos, disfruta haciendo cosas con su hijo. Mi marido era directivo de una constructora y ahora no tiene trabajo por lo que nuestra situación económica es peor que cuando jugaba, en definitiva tenemos otros problemas añadidos y sin embargo nuestra vida es infinitamente mejor. Otros lupátas que empiezen a rehabilitarse tienen que saber la cantidad de cosas que uno recupera cuándo deja el juego, no sólo basarlo en el tema económico. Un saludo

Volver al comienzo Ver relusa's Perfil Buscar otros mensajes por relusa

andromeda
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2009
Lugar: Mexico
Escrito el: 03 de Setiembre de 2009 a las 05:24 Citar andromeda

hola hamed

muchas felicidades sabes yo apenas estoy ingresando al foro y me encontre con tu mensaje en el que veo que estas feliz sabes yo tambien estoy metida hasta el hoyo en deudas y quisiera tener la fuerza para seguir con ustedes, como dice relusa aparte de lo material he dejado de gozar a mi esposo hijos nietos, cuando vengo a ver ya se me han pasado los años pues en este relajo del juego llevo 10 años espero que con sus charlar y el que me acepten me de màs fuerza para seguir, nuevamente felicidades y quiero tambien decir dentro de poco ya no tengo deudas y recupere a mi familia

tu amiga

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net