Escrito el: 11 de Agosto de 2009 a las 00:45
|
|
|
Hola a tod@s.
Me llamo juan, tengo 28 años y soy ludopata.
Antetodo, felicitaros por el foro, ya que puede ayudar a personas que como yo, tienen problemas.
He de reconocer que me ha costado bastante dinero, una relación maravillosa y quizás, perderme el respeto a mí mismo y los que me rodean. Mi principal problema, la maquinas tragaperras. Mi mayor aliado, yo mismo.
Quizás, esto me venga de lejos, pero desde hace unos 8 meses ha dado un giro a mi vida, cuando antes, realmente, casi ni me perjudicaba.
No soy un jugador diario, ni que pensase todo el dia en ello, cosa que a veces me alivia, al no haberme arruinado economicamente, ya que no solía gastar más de lo que tenia y saber llegar a fin de mes. Pero al agual que alivía, te da miedo.Creo encontrarme en una fase temprana, en el que más allá, el punto de retorno se vuelve más dificil y doloroso.
Ahora, mi encuentro solo y arropado por mi familia, que confia en mí y que ha aceptado ayudarme con las primeras pautas a seguir que desde una asociación me han acosejado y que bien explicais en los primeros post.
Espero ser de gran ayuda en un futuro, cuando todo esto haya pasado.
Gracias a todos.
|