Escrito el: 07 de Agosto de 2009 a las 11:58
|
|
|
Posiblemente hagas como si contigo no fuera la cosa, como queriendo no creer que es a tí a quién me dirijo. Has estado bastante tiempo ignorándome, y después de un tiempo considerable, creo que ha llegado el momento de decirte quién soy yo de verdad. Ya no vale esquivarme más con la mirada ni el pensamiento. Te diré bien pronto quién soy, no soy de jugar con la paciencia;
Soy el espejo en el que nunca te quisiste mirar o, mejor dicho, lo que nunca te gustó que pasase. Soy la talla que nunca quisiste vestir, los episodios que nunca quisiste haber vivido, las decisiones que nunca deberías haber tomado, la mentalidad que nunca te gustó haber tenido, los estudios que deberías de haber cursado, el tiempo que perdiste, las palabras de “te quiero” que le tuviste que haber dicho a tus 16 años, las cicatrices que tratas de esconder, el primer cigarro que no debiste haber probado, con quien no tuviste que haber perdido tu virginidad, el secreto que nunca tuviste que haber contado, la infidelidad de la que tanto te arrepientes haber protagonizado, aquel amigo noble de tu infancia con aparato y gafas por quien te arrepentiste de haber ridiculizado, la pandilla con la que nunca te tendrías que haber juntado, la gamberrada por la que sentiste tanta vergüenza, las borracheras que borrarías de tu historia por lo que conllevaron, el coche tan caro que no te tendrías que haber comprado, el trabajo del que nunca te tendrías que haber marchado, la persona que nunca deberías de haber dejado, la hipoteca que nunca deberías de haber solicitado…, ¿sigo?
Ya sé que todo esto te suena pero veo que sigues perdida y no sabes aún quién soy. Nunca he querido pelearme contigo, has sido tu quién siempre me has ido dando de lado para convencerte a ti misma de que yo no existía. Amiga posiblemente nunca me hayas visto pero he estado siempre a tu lado, soy siempre clara y sincera pero todos me llaman “puta”. Creo que por el apodo que siempre precede a mi verdadero nombre ya habrás dado con la tecla de quien soy, sí, soy la p..... Realidad. Y cuanto mas trates de evitarme mayor será la prolongación de tu pesar. Quien me rechaza, vive por momentos tan alterado como el que huye de su sombra. Quien me mira de frente y me coge de la mano, aprende a rehacer su camino, salvando repetir muchos de los errores que yo simplemente le anuncié. [/font]
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN
|