Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi vida es la ruleta megastar... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ludopataruleta
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Agosto de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Agosto de 2009 a las 02:45 Citar ludopataruleta

Mi nombre es Carlos,tengo 24 años y soy ludopata y universitario.Mi adiccion comenzo un triste dia de febrero de 2008 y hasta hoy mi vida se ha deteriorado muchismo.Comenze jugado debido a que encontre un trabajo los fines de semana y tenia unos ingresos mensuales de 400 euros al mes y debido a que cuando trabajaa los fines de semana tenia 3 horas para comer y frecuentaba un bar en el qe habia una maquina que se llamaba karting de sleic y debido al aburrimiento y un sentimiento de soledad,ganas de emociones en mi vida, falta de afecto x parte de mujeres y un vacio existencial decidi exar el primer euro en una maquina.El no haber jugado nunca a ellas me hizo perder dinero en ver como funcionaba,pero tb e de decir q eso mismo queiza tb me hizo ganar algun premio grande lo cual fue a su vez  un empujon para pensar que eso podia ser una forma de ganar dinero facl y rapido ademas de darme un poco de emocion a mi vida,me subia la adrenalina,he de decir q me escondia para hacerlo ya que me producia vergunza el que me viera alguien conocido.Bueno con el tiempo y viendo que no hacia mas que perder un dia conoci una ruleta (tragaperras tb) que se llama megastar y deje de jugar a las maquinas normales de bar para pasar unicamente a jugar a esa ruleta de 8 puestos en un salon ya que las maquinas habituales me aburrian.Bueno la conclusion esq ha dia de hoy no he ganado nada,lo he pasado fatal, he vendido oro,plata cuando no he tenido dinero,ya no trabajo,se han resentido los estudios,amistades,familia,autoestima y a dia 5 cada mes nunca tengo dinero y se que si esto sigue en el tiempo mi vida se va a la mierda,he pensado en la muerte,estado deseperado ya que aunq he dicho de no volver hacerlo una fuerza me mueve a volver a ello.Me gustaia que esto que digo pueda ayudar a mas gente que por desgracia sea tan joven como yo y caiga en esto,que sea fuerte,que esta a tiempo de volver a ser quien era y recuperar su vida lejos de estas maquinas,yo he soñado cono los numeros de la ruleta,con ganar muchoooooooo, y de exo habiado veces q han salido mis numeros y he ganado mucho pero al final lo pierdes tdo, y no hablo solo de dinero,acabas siendo como un drogadicto,espero que os pueda ayudar y que me ayudeis,tengo deudas con un amigo de 140 euros, q es poco pero desde akel dia de 2008 he gastado unos 3000euros,osea todo loq he ganado o me han dado mis padres a ido destinado al juego,es una mierda que destroza vidas que nadie se engañe q x cada 1 que ganas pierdes 1000 aparte de sentirte una mierda lo cual no tiene precio.Saludos a todos.

Volver al comienzo Ver ludopataruleta's Perfil Buscar otros mensajes por ludopataruleta

soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 05 de Agosto de 2009 a las 08:31 Citar soyyo

Bueno, pues tu caso es, sin duda alguna, muy habitual. Yo ahora llevo unos 3 años sin jugar, y es lo mejor que he hecho en mi vida, pero mis comienzos fueron como los tuyos. Empiezas por ratos libres, para ocupar el tiempo, o los momentos de espera, y terminas fatal. Yo sólo jugaba a las tragaperras, pero echaba hasta el último céntimo que tenía. Pierdes a tus relaciones, tu vida, tu familia, tu dinero... No merece la pena. Creo que aún tienes solución. Las deudas son subsanables a corto plazo, pero no puedes seguir. Deberías de pedir ayuda profesional si tienes duda de poder salir solo. Yo lo conseguí, con muchísimo esfuerzo. Un día me juré que no volvería a hacerlo. No podía jugar con el pan de mi mujer y mi hijo, y lo dejé. Y desde entonces...
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 05 de Agosto de 2009 a las 17:48 Citar administrator

Hola ludopataruleta, como decía a algún otro compañero, ya estás tardando en contar a tu familia lo que sucede, enséñales las medidas preventivas y la lista de asociaciones que encontrarás en los temas importantes del encabezamiento del foro.Todo es ponerse.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net