Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi padre ha vuelto a jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Carmen09
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Agosto de 2009
Escrito el: 01 de Agosto de 2009 a las 18:06 Citar Carmen09

Hola,
Os escribo porque la verdad, no sé qué hacer...
Mi madre me ha llamado esta mañana porque ha pillado a mi padre con un boleto de la Bonoloto en la cartera y le ha dicho a mi padre que se vaya de casa...
No me ha contado mucho más y me va a llamar en seguida, pero yo no sé qué decirle... soy su hija y su marido es mi padre por lo que me siento en medio...
No es una amiga a la que decirle déjalo! porque no quiero tampoco que mi padre esté solo...

Mi padre era ludópata y se supone que después de varios años de terapia ya estaba recuperado.
Le dieron el alta pero meses después mi madre le pilló juando al ordenador (se supone que lo tenía prohibido).
Mis padres ahora viven solos porque yo y mi hermana vivimos en otras ciudades... y es muy difícil saber qué pasa desde aquí...
Después del capítulo del ordenador, que mi padre estuvo un mes fuera de casa, mi madre le llamó para que volviera porque era navidad...
Ahora le ha pillado pero jugándose dinero...
¿qué le puedo decir a mi madre?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Volver al comienzo Ver Carmen09's Perfil Buscar otros mensajes por Carmen09

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Agosto de 2009 a las 17:21 Citar administrator

Hola Carmen, desconozco que tipo de tratamiento ha seguido tu padre, y en que umbrales se aceptava el jugar o no.

Lo que está claro es que tu madre, si hizo terapia en grupos de familias, debería saber que el trastrono es crónico, con lo cual, los ultimatums de este tipo, cuando el jugador no tiene problemas para aceptar que necesita ayuda, no vienen muy a cuento.

Ya no digamos que la situación merece más estudiarla, para que no se repita, que no una respuesta desproporcionada, por muy en su derecho que esté tu madre en sentirla, e incluso quiera llevarla a cabo.

En fin, me parece un despropósito detrás de otro, y ya le puedes dar a leer este hilo a tu madre, a ver si interviniendo ella entendemos mejor lo que ocurre.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net