Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ya la he liado (pero bien) Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
krazymind
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Mayo de 2008
Escrito el: 04 de Junio de  2009 a las 17:08 Citar krazymind

Hola gente.

No se muy bien como empezar porque es muy dificil dadas las circunstancias pero confio en poder ir sacando todo cuanto llevo dentro conforme voy escribiendo.

Resulta que ya tuve la desgracia de caer en el juego hace mas o menos un año y en fin me propuse dar los pasos necesarios para dejarlo dejarme ayudar y poner en practica todo cuanto se me recomendo.

Y durante 11 meses aproximadamente todo ha ido de maravilla disfrutar de la vida,aprovechar el dinero,en pocas palabras ser feliz sin que esta mierda me amargase la existencia.

Pero cometi el error de confiarme demasiado y he vuelto a jugar.

Se que de por si el jugar es malo y todo eso,el problema que me esta reconcomiendo por dentro es que he sobrepasado el limite y he hecho algo realmente repugnante, he robado dinero en mi casa.

No se si esto le habra pasado a alguien mas, espero que no, pero me da muy mal rollo el ambiente que por mi puta culpa se ha creado en mi casa y me es tremendamente dificil siquiera mirar a la cara a las personas que mas quiero porque se que he traicionado su confianza y eso es lo que mas me jode.

Supongo que debo de empezar otra vez de cero y reencaminar mi vida otra vez tras 11 meses de mantenerme al margen.

Se que puedo hacerlo y me va a costar lo que no esta escrito pero si yo me he metido en el hoyo debo de salir de el por muy costoso que sea.

Simplemente queria compartir con todos esta experiencia siento mucho si os he estropeado la tarde pero tenia que soltarlo.

Nos vemos gente.

Volver al comienzo Ver krazymind's Perfil Buscar otros mensajes por krazymind

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Junio de  2009 a las 17:33 Citar esteban

en esos remedios que pusiste esos 11 meses, fuiste a alguna asociacion? ese punto es e lmas importante.

si no lo hiciste y no lo haces, esto que cuentas volvera a ocurrir desgraciadamente. dalo casi por echo.

si estabas haciendo las cosas bien, siempre puedes seguir intentandolo, pero la asociacion es un paso obligatorio.

yo he robado hasta la hucha de mis sobrinos. y no lo digo por pegarme la bacilada, todavia me da verguenza reconocerlo. pero ahora llevo 3 añitos sin juego y una vida de lo mas digna.

todo esto que te ocurre llegaras a perdonartelo si pones los medios necesarios. medias tintas no valen.

dejar de jugar no sirve de nada si no aprendemos a vivir de forma diferente a como lo hemos hecho hasta ahora. la vida que llevabamos nos llevo al juego con lo cual hay que cambiarlo.

eso no se consigue en un dia, lleva mucho trabajo interno. pero si vamos aprendiendo al final lo conseguimos.

animo y adelante. es perdonable caer, si almenos sirve para levantarse con mas fuerza

krazymind
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Mayo de 2008
Escrito el: 04 de Junio de  2009 a las 17:44 Citar krazymind

No, no acudi a ninguna asociacion por aquello que se piensa de "yo solo puedo" (craso error).

Me limite a no dejarme caer por determinados lugares no llevar mas dinero que el necesario y cosas asi.

Pero viendo el resultado que me ha dado es mas que obvio que debo de acudir a una asociacion y dejar de lado ese pensamiento que he comentado al principio.

Estoy mirando por la red a ver cual tengo por las cercanias de mi casa y me pondre en contacto esta misma tarde para ver cuando puedo acudir y que horarios tiene. Se que me va a llevar tiempo y esfuerzo y que facil no va a ser pero sabiendo que es para bien no me importa lo que me cueste.

Volver al comienzo Ver krazymind's Perfil Buscar otros mensajes por krazymind

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Junio de  2009 a las 18:29 Citar esteban

espero que llegues a conseguirlo. merece la pena el esfuerzo

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 04 de Junio de  2009 a las 20:06 Citar JUGADOR-M

HOLA NO QUIERO SER EN ESTOS MOMENTOS MAS DURO DE LO NECESARIO O TE HAS ESPLICADO MAL O TE ESTAS ENGAÑANDO A TI MISMO DEVIAS DE LLEVAR MAS DE UN AÑO JUGANDO PORQUE INGRESASTES EN EL FORO EL AÑO PASADO EN MAYO Y UNO NO ENTRA EN UN FORO DE ESTE TIPO POR CURIOSIDAD SINO PORQUE YA TIENE UN PROBLEMA, SEGURO QUE ENTONCES OTROS COMPAÑEROS MAS TONTOS QUE TU TE ACONSEJARON QUE FUERAS A UNA ASOCIACION QUE CONTARAS TODO EN CASA ETC.ETC Y TU NO LOS HICISTE CASO Y AHORA CUANDO LAS HAS MONTADO PARDA DICES QUE VAS A IR A UNA ASOCIACION ,ESPERO DE VERDAD QUE LO HAGAS Y QUE APRENDAS DE TUS HERRORES , LO QUE QUIERO CON ESTA RESPUESTA ES QUE OTROS COMPAÑEROS QUE TAMPOCO HACEN CASO SE DEN CUENTA DE UNA VEZ LAS CONSECUENCIAS A LRGO O CORTO PLAZO , NO QUIERO DECIR QUE IR A UNA ASOCIACION SEA TOTALMENTE EXITOSO PERO SI TENEMOS ALGUNA POSIBILIDAD ESTA ALLI , NO DECAIGAS Y PONTE MANOS A LA OBRA TU FAMILIA SI TE VE BIEN CON EL TIEMPO TE PERDONARAN

MEJOR HOY QUE MAÑANA , LOS JUGADORES LO DEJAMOS TODO PARA EL MAÑANA   

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

leonidas
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Marzo de  2009
Escrito el: 07 de Junio de  2009 a las 19:03 Citar leonidas

hola

Me reafirmo en lo que han dicho esteban y jugador-m.

Ve a una asociacion y cuenta todo a tu familia, TODO.

Y animo y fuerza tio. Y no más mentiras.

Volver al comienzo Ver leonidas's Perfil Buscar otros mensajes por leonidas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net