Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: QUE ME SUGIEREN Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Acade
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 18 de Mayo de 2009 a las 19:07 Citar Acade

Hola a todos; quiero compartir con Uds que hoy hace 27 dias que no juego, la verdad me siento un poco mejor ... pero tengo mucha culpa y remordimiento por todo lo que perdi en el juego....

Les cuento que por mi profesion ( soy abogado) debo manejar dinero de clientes ... eso me da un poco de temor... ya que una herramienta que me ayudo es no tener dinero encima .... ahora justamente ando con un poco de plata de clientes y tengo miedo de que se despierte el enano ... que me sugieren .. gracias ... Saludos 

Murfita
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Mayo de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Mayo de 2009 a las 19:25 Citar Murfita

Acade, sé fuerte, no lo hagas, un enano no va a poder contigo!! tu eres más grande que el enano, mas fuerte y mejor!!!

No tienes un compañero de despacho que pueda hacerse cargo del dinero de los clientes? seria una posible solución, no? encargarte tu del caso, excepto cuando llegue el moemnto del pago, de transaccionar, que sea otro compañero, pero no se si existe esa posibilidad.

Mucho ánimo Acade, te mando toda la fuerza!!!

johnathan79
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Mayo de 2009
Lugar: Peru
Escrito el: 18 de Mayo de 2009 a las 22:57 Citar johnathan79

Creo que lo peor que puedes hacer es minimizar los riesgos. que los factores disparadores te pueden traer.