Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: QUE ME SUGIEREN Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Acade
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 18 de Mayo de 2009 a las 19:07 Citar Acade

Hola a todos; quiero compartir con Uds que hoy hace 27 dias que no juego, la verdad me siento un poco mejor ... pero tengo mucha culpa y remordimiento por todo lo que perdi en el juego....

Les cuento que por mi profesion ( soy abogado) debo manejar dinero de clientes ... eso me da un poco de temor... ya que una herramienta que me ayudo es no tener dinero encima .... ahora justamente ando con un poco de plata de clientes y tengo miedo de que se despierte el enano ... que me sugieren .. gracias ... Saludos 

Murfita
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Mayo de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Mayo de 2009 a las 19:25 Citar Murfita

Acade, sé fuerte, no lo hagas, un enano no va a poder contigo!! tu eres más grande que el enano, mas fuerte y mejor!!!

No tienes un compañero de despacho que pueda hacerse cargo del dinero de los clientes? seria una posible solución, no? encargarte tu del caso, excepto cuando llegue el moemnto del pago, de transaccionar, que sea otro compañero, pero no se si existe esa posibilidad.

Mucho ánimo Acade, te mando toda la fuerza!!!

johnathan79
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Mayo de 2009
Lugar: Peru
Escrito el: 18 de Mayo de 2009 a las 22:57 Citar johnathan79

Creo que lo peor que puedes hacer es minimizar los riesgos. que los factores disparadores te pueden traer.

La ludopatía es una enfermedad que tendrás de por vida, por mas que nos moleste hay cosas que ya no podremos hacer. Como tener acceso a mayor cantidad de dinero que la de tu diario. Porque sabemos que eso es el detonante para que se active nuestros pensamientos de juego. De repente al principio uno puede controlarlo y eso hace que reforcemos una idea equivocada "YA ESTAMOS SANOS" y descuidamos los controles.

Tendrías que preguntarte si realmente vale la pena correr riesgo que te pueden llevar al fondo por mantener un determinado tipo de trabajo.

Te aconsejo que veas la manera de manejar este tema, tercerisando las labores que son con dinero con otras personas, y sino puedes cambia de empleo.

La paz de Cristo

Volver al comienzo Ver johnathan79's Perfil Buscar otros mensajes por johnathan79

montse
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Julio de  2008
Escrito el: 19 de Mayo de 2009 a las 15:53 Citar montse

Si eres concieste de ello, a que temes? a tí mismo ...........

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Mayo de 2009 a las 20:09 Citar esteban

tienes que encontra una forma de que alguien te controle el dinero. seguro que la hay, aunque quizas pienses que pueda dañar tu imagen.

el sentimiento de culpa no te traera nada bueno. uno no es culpable de toser cuando esta resfriado veerdad?? vale, pues tomatelo como una enfermedad que es lo que tienes en realidad , lo pasado son los efectos de esa enfermedad. ahora tienes que tratar de ponerle freno a esa enfermedad para que los sintomas no aparezcan de nuevo. pero olvidate del sentimiento de culpa, tienes problemas mayores que resolver, como encontrar una persona que te administre y controle el dinero

animo y adelante, felicidades por el tiempo sin juego

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net