Escrito el: 14 de Mayo de 2009 a las 03:00
|
|
|
Buenos dias a todo@s:
Hoy es 13 de Mayo, bueno, 14 de Mayo es mi primer dia sin jugar.
Hace media hora que he acabado de jugar al Poker Online. ES INCREIBLE lo que te puede enganchar el juego.
Os cuento mi historia. Tengo 34 años, estoy en el paro y de la indeminización que me dieron me he gastado 4000 euros en 2 meses y medio en el puto Poker on line. Alucinante....no tengo trabajo, no tengo dinero y soy tan gilipollas que me gasto toda esa pasta. Pero eso no es todo, en dos años habré dejado en las tragaperras 15000 euros.
Sólo decir a la gente, y sobre todos a los que se acercan minimamente al juego, que vas a perder siempre...nunca se gana...yo he seguido instrucciones para jugar y saber ganar, pero siempre se pierde todo.
Ahora mismo voy a quitar el cabrón del programa (igual el cabrón soy yo....definitivamente sí) del pc y no lo voy a tocar en la vida.
Solo deciros que llevo un mes sin fumar, y el juego me está costando mucho más.....
Os iré contando los dias que van pasando y con la seguridad que no volveré a recaer.....FUERZA, VALOR Y CORAJE.
Me cuesta asimilar todo lo que he perdido, a veces me duele la cabeza de pensarlo pero hay que ser capaces de afrontar las perdidas (ese es el primer paso), nunca van a volver a recuperarse; por mucho que insistas, lo único que se consigue es perder más.
Un abrazo y os iré contando...14 de Mayo.....buen dia, no?
__________________ Empieza este dia como si fuese el último de tu vida...DISFRUTA Y HAZ DISFRUTAR.
|