Escrito el: 26 de Abril de 2009 a las 04:43
|
|
|
Hola continuo con mi historia, se que para muchos no es interesante y hasta les parecera estupido, pero a mi me sirve para sacar varias cosas que llevo adentro.
En la parte 1, me quede en que me habia ido a vivir con mi suegra y que habia vuelto con mi esposa, bueno seguia jugando, consegui un buen trabajo pero mas tarde en conseguirlo que en encontrar la manera de robar, mi area es administrativa y alteraba inventarios, alteraba facturas, y muchas otras cosas, solo para jugar pues cada vez jugaba cantidades mayores, cifras completamente incoherentes.
Bueno un dia me hicieron una auditoria, pero supe tapar las irregularidades, pero me asuste mucho y renuncie a las dos semanas, pues lamentablemente no podia dejar de robar, para jugar obviamente, y decidi que lo mejor era dejar ese trabajo antes de ir preso o algo.
Con todo el dinero que estafe y renuncie sin un centavo, el arreglo me lo jugue otra vez en el foso. yo era una piltrafa humana, sin ropa, sin dinero ni para una chupeta para mi hija, nunca tenia dinero para sus regalos, y las depreciones eran cada vez mayores y mas prolongadas
Un buen dia vi un reportaje de jugadores anonimos en la prensa, y decidi llamar, asisti a una junta y me quede, dure 1 año y 8 meses sin jugar y asistiendo a las juntas, en ese tiempo, consegui otro buen trabajo, y monte un negocio con una amiga, me compre un apartamento y un carro, ( algo impensable en mi epoca de jugador) pague todas mis deudas.
El dia menos pensado, sencillamente iba en el carro, y me dieron ganas de jugar, pero extrañamente ese dia no me resisti, y perdi mucho dinero aprox 4.000 $, para mi es mucho, ese dia fue hace ya cuatro meses , volvi a experimentar,el seguir metiendo dinero y en el fondo saber que no te vas a recuperar, pero lo metes como un zombi , el vacio en el pecho durante varios dias, el no poder dormir, la perdida de importancia de las cosas, el descuido de mi apariencia personal, y muchas otras cosas propias de un ludopata, asi dure 1 semana, y un dia me levante y dije, si tuviste las bolas para jugar tanto dinero ahora ten las bolas para asumir las consecuencias, volvi a mi grupo, y al otro dia tome el poco dinero que tenia en el banco y me compre otro carro y lo puse a nombre de mi padre, mucha gente me dice que haces tu con dos carros, pero prefiero tenerlo asi que en el banco.pues podria jugarmelo
En conclusion tengo 4 meses que no juego , me siento bien ,y quiero decirles que he experimentado los dos lados de la moneda, y el lado de juego sencillamente pudo mas que yo , me derroto, e hizo conmigo lo que le dio la gana.
Hoy se que es mi enemigo un enemigo, al cual no derrotare y prefiero evitarlo y erradicarlo de mi vida, un enemigo al cual temo desde el fondo de mi alma,yo sencillamente no pude con el juego
estoy a la orden en lo que humildemente pueda ayudar
gracias
|