el barbaro Usuario

Ingresado: 02 de Junio de 2008 Mensajes: 8
|
Escrito el: 24 de Abril de 2009 a las 23:33
|
|
|
Hola, soy un hombre de 28 años, estoy jugando aprox desde los 20, en estos ochos años he destruido mi vida, y lo mas importante he perdido toda clase de respeto hacia mi persona, bueno empece jugando muy poco, algo que llaman bingo party, ahi me divertia, pero solo duro 1 mes cundo conoci el BLACK JACK, a pesar de tener solo 20 años era un burrito para trabajar y tenia reunido la inicial para un carro, un matiz en ese tiempo, estaba bien considerando que estudiaba en la universidad y trabajaba de noche.
Bueno esa platica duro aproximadamente dos meses y me endeude y lo peor solo ya que mi familia esta lejos, igual no podia contarles el peo en el que estaba metido, bueno como pude sali de las deudas y deje de jugar por cuenta propia un año.
En ese año mi novia salio embarazada, ella tenia 19 y yo 22, aun con deudas y sin embargo alquile un apartamento y me puse a vivir con ella, solo me alcanzaba para comer, dormiamos los dos en un colchon en el suelo,no teniamos nevera ni nada.
Asi duramos un tiempito pero todo pasa y fuimos comprando vainas y todo iba bien, hasta que un dia abrieron un nuevo bingo, y nosotros ibamos al cine, pero yo le insisti que vayamos a conocerlo y la convenci, fuimos y ahi empece a jugar nuevamente, renuncie de la compañia donde tenia 5 años, y me jugue el arreglo en un mes, empece a buscar trabajo, siempre tuve suerte para conseguir trabajo, pero duraba poco pues lo que ganaba en un mes me lo jugaba en una hora, estaba en un hueco en mi vida, no tenia trabajo, ni dinero, debia seis meses de alquiler, gas,condominio,no habia comida, ni esperanzas de un carro, una esposa de 20 años y una niña recien nacida. PERO SEGUIA JUGANDO, y de paso tenia una amante, me descubrieron la amante y las deudas, mi esposa se fue a casa de su mama y me dejo nuevamente con mi viejo colchoncito otra vez
Consegui otro trabajo, y nos pagaban en efectivo, esa quincena un amigo se estaba quedando en mi casa por unos dias yo me fui al bingo y el a la casa, la quincenita me duraria dos horas, y me fui a la casa y le robe la quincena mi amigo, y deje el apartamento abierto para que pareciera un robo y me fui al bingo, obviamente perdi todo, cuando llegue a casa el se dio cuenta, pues claro el sabia de mi enfermedad y que yo me habia ido al bingo esa noche, bueno me saco un cuchillo y yo agarre uno tambien, tampoco me voy a dejar matar, ahi estuvimos luchando se metieron los vecinos, llego mi esposa, un desastre esa vaina, me fui al trabajo pero no a trabajar sino a meter una mentira mas grande que yo para que me dieran un vale de la siguiente quincena, fue tan buena la mentira que me la dieron completa, me fui al bingo y la perdi otra vez.
Llegue a la casa y me estaba esperando el dueño del apartamento, y me dijo que tenia que desocupar, le dije ok, entre al apartamento, me habian cortado, la luz, el agua, no tenia nada para comer y eran las tres de la tarde y no habia comido nada, sin cigarros.
Ah bueno decidi suicidarme, llame a mi madre y hable con ella, no le dije nada , ni de mis planes ni de mi situacion pero ellas lo conocen a uno, me encerre en el apartamento, y me tome unas pastillas que estaban ahi, un poco de cloro y otras cosas que estaban ahi.
Mi mama llamo a mi esposa y ella fue llevo a los bomberos, tumbaron la puerta, y ahi estaba yo no podia parar de llorar, ese dia entregue el apartamento, y mi suegra me presto para una habitacion ahi por alla en una residencia fea, dormia en el mismo cuarto con tres carajos ahi que yo no conocia, PERO SEGUIA JUGANDO,
Un dia no pude la pagar la habitacion, que raro no? y me botaron de esa vaina, me fui a vivir en casa de mi suegra pues ya mi esposa me habia perdonado,......
Ya lo dejo hasta aqui por ahi, continuo despues para no aburrirlos
|
paskal Usuario

Ingresado: 27 de Junio de 2008 Mensajes: 144
|
Escrito el: 25 de Abril de 2009 a las 11:36
|
|
|
Hola Barbaro!,Tuhistoriacomo casi todas las nuestras,se centran en un mismo argumento que cada uno tenemos y que da para escribier muchos libros, ya que en cada dia de juego que he tenido puede dar para ello. Aqui como podras comprobar todos tenemos DESEOS DE DEJAR DE JUGAR, QUE ES EL PASO FUNDAMENTAL, Y LAS MEDIDAS PREVENTIVAS,que puedes ller en el foro.Como podras comprobar todos tenemos un un mismo denominador comun y es una enfermedad que se llama ludopatia que nos hace ser diferentes a los demas por nuestro deseo de jugar y de forma compulsiva ,que nos hace perder la DIGNIDAD, cuando nos ponemos ante una maquina. Luego viene la otra parte que es el arrepentimiento , las mentiras...etc. y EL POBRE DE MI, y todo ello por el autoengaño de que creemos que por llevar un tiempo controlando el juego ya somos capaces de dominarlo. Siempre como digo por mi se repite la misma historia, he jugado por no hacer caso a las medidas preventivas ,por apartarme de la terapia y no ser capaz de pedir ayuda, ya que lo mas facil y siempre me ha salido bien pese al daño que he causado y que estuve a punto de perder mi familia, he olvidado de donde vengo que no es mas que el mismo INFIERNO. espero haberte ayudado ya que a mi tambien me sirve para poder seguir adelante .Un saludo a todos y animo
__________________ paskal
|