Escrito el: 09 de Abril de 2009 a las 19:09
|
|
|
Hola a todos.
La ludopatía desarrolla el YOISMO a un punto tan elevado que solo pensamos en Nosotros y en como satisfacer nuestros deseos por JUGAR sin importar más nadie que Nosotros mismos.
Ese Yoismo que tambien pudiésemos llamarlo Egoismo contribuye a nuestro aislamiento y a nuestra destrucción.
Escribo este artículo porque me doy cuenta que muchos compañeros incluyéndome Yo acudimos a este Foro buscando ayuda, buscando el caminopara salir adelante
.....Y muchos de nosotros escribimos preguntas , casos e invitamos a participar al grupo y son muy mínimas las respuestas.
Y me pregunto. ¿ Por què nos importa tan poco responderle a los demás ?.
Será porque seguimoas pensando más en Nosotros que en los demás.
Yo he tenido la oportunidad de responder a varios temas de mis compañeros y me siento muy orgulloso de hacerlo porque se que en mis respuestas hay un apoyo a alguien que lo necesita y es lo mismo que yo siento cuando a mi me responden.
Piensen que una respuesta puede ayudar muchísimo a quien lo necesita y que esa persona que lo necesita puedes ser Tu.
Si no aunque técnicamente lo llaman catarsis parecería mas un confesionario que un Foro y les digo que expresarse es muy importante pero responderle a un compañero puede ser a veces mucho más valioso de lo que pensamos.
Así que los invito a valorar mas los temas que nuestros compañeros escriben y por sobre todo a valorar más lo que Pu aporte puede siginificar para otros.
La CLAVE de mi vida es luchar contra la Ludopatìa que tanto daño me hizo y alos que estaban a mi alrededor pero nunca olvidar que esa persona Yoista o Egosista que fuí cuando jugaba tiene que desaparecer y convertirse en una persona que se preocupe por el bienestar de los demán.
__________________ MauBruster
|