Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SALUDOS A LA COMPAÑIA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
kr@zymind
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Diciembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Diciembre de 2008 a las 19:49 Citar kr@zymind

Hola gente ¿ke tal estais? Espero que sigais dando pasos de gigante en la lucha contra el juego y que cada dia se convierta en una batalla mas ganada.

Yo llevo una larga temporada sin tocar una tragaperras concretamente 9 meses y puedo asegurar que es la decision mas acertada que he tomado en mi vida. Desde aquel 10 de marzo en el que toque fondo jugandome los ultimos 300 €, la letra del coche, y me hicieron pasar la peor noche de mucho tiempo. Ahi fue donde vi el gran problema que tenia,no solo por como iba a pagar el recibo, sino porque anduve metido en un mundo que solo me obligaba a mentir a todo el mundo,a andar debiendo dinero,a pedir mas dinero para conseguir sacarle a la maquina el premio que me serviria para pagar tantas y tantas deudas que la propia maquina me habia generado y que,como siempre, volvia a perder manteniendome en un circulo cerrado del que solo sali reconociendo que era ludopata.

Admito que fue duro soltar aquella noticia a mi familia,amigos,novia,compañeros del trabajo en fin a casi todos los que confiaban en mi y sin hacerme preguntas si necesitaba dinero me lo dejaban sin pensarselo,ignorando claro esta adonde iba a parar. Pero claro tarde o temprano la verdad salio,de mi mismo,y solte aquella bomba que me supuso perder mucho.Perdi la confianza de todos los que me conocian,perdi a mi novia,a mis amigos en fin que no fue,dicho de forma suave,un momento grato.

Pero la vida sigue,poco a poco y con mucho esfuerzo he ido recobrando la amistad y confianza de mucha de esa gente,entre ellos mi familia y mi novia con la que volvi recientemente,y sinceramente esto es el mayor premio que alguien puede recibir. No ha sido facil ya que he tenido que modificar muchos de mis habitos para evitar caer en la tentacion,entre otras cosas mi sueldo se ingresa en una cuenta a la que no tengo acceso de ningun modo ni con dni ni con la libreta y mucho menos con la tarjeta que esta a buen recaudo,ademas no llevo dinero encima cuando salgo y como es logico pensar nadie me deja dinero.

Pero ¿merece la pena? no me cabe duda al respecto,prefiero esto a una vida que me destruyo como persona y que me condujo al borde de perder todo lo que tenia tanto personal como materialmente. Se puede salir de esto pero hay que querer y ya sabeis el dicho "querer es poder". Yo llevo 9 meses consiguiendolo y espero continuar asi mucho mucho tiempo. Confio en que todos vosotros tambien logreis llegar a vivir libres de la esclavitud que el juego impone y no tengais que daros cuenta demasiado tarde del error que,si no se le pone freno,puede llevaros a perder todo cuanto sois y teneis.

He leido muchas historias que contais aqui y entiendo vuestros sentimientos ya que yo he pasado por lo mismo pero tambien he leido historias de gente que llevan mucho tiempo sin jugar y en sus palabras se refleja la alegria de sentirse libres,de llevar una vida en condiciones porque han sido capaces de romper con el juego. Lleveis un dia o una decada sin jugar MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES,porque valeis mucho.

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 18 de Diciembre de 2008 a las 10:52 Citar CuiCui

Felices fiestas kr@zymind, casi que  ese 2009 será mejor que el 2008, continuaremos sin jugar y mirando hacia el futuro. Seguiremos adelante, de esto estoy seguro.

Felices fiestas sin juego. Gracias por regalarnos tu experiencia.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

kr@zymind
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Diciembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Diciembre de 2008 a las 20:59 Citar kr@zymind

Se agradece el estimulo Cui Cui.

Esto mas que una lucha yo lo considero un reto y me gustaria que todos lo vieran de este modo.

No obstante se que cada mente es un mundo y que a todos,bien por unas cosas u otras, no nos es facil el llevar esto a buen puerto pero el tener una meta,una ilusion,lo que sea pero que sirva para pasar pagina bienvenido sea.

En mi caso,el ver como me destruia a mi mismo y a los que me rodeaban me basto para decir "hasta aki hemos llegado" y mira parece que funciono.Aun asi debo de mantenerme alerta porque la tentacion esta ahi,esperando su momento para hacerme caer de nuevo,pero creo que la voluntad de uno mismo es mas fuerte que la tentacion y sobre todo mas fuerte que el pensamiento de ,hablando mal y claro,joderle la vida a los que te quieren y te apoyan.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net