Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ayuda: ludopata en la bolsa Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
telemaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Diciembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Diciembre de 2008 a las 21:49 Citar telemaco

Tengo un problema que me hace pensar en inhabilitar a mi padre por ludopatia, pero no estoy seguro. ¿Podeis ayudarme? El caso es que tengo que dar mucha informacion para que me entendais y podais aconsejarme; por favor, leedlo todo, y perdon por la extension del texto.

Mi padre siempre ha tenido comportamientos extraños con sus bienes, y durante mi vida me he visto obligado a mudarme varias veces, supuestamente para progresar en la vida segun el. Sabemos que mi padre ha jugado mucho al mus. Como empresario, durante años, se jugaba comidas y cenas con su nutrido grupo de amigos adinerados. Mi padre sin embargo nunca ha pasado de ser un pequeño empresario con bastante mas cara que fortuna. Al principio entraba mucho dinero en casa que no veiamos nadie, pasamos del piso al chalet adosado, y del chalet adosado al chalet de lujo. Para mas datos, mi padre suele jugarse en quiniela mucho dinero, desconocemos cuanto ni cuando, pero creemos que en alguna ocasion ha llegado a gastar de 50.000 de las antiguas pesetas a 75.000, aunque como digo, nos es imposible saberlo con certeza porque nunca cuenta nada.

Hace unos 14 años entro en bolsa. En poco tiempo perdio bastantes millones (en ptas), de un total que sabemos era 18 millones de ptas, y tuvo que parar. Poco despues, decidio jubilarse y vender el negocio; con ese dinero regreso a la bolsa, y volvio a perderlo todo en menos de 4 años, unos 40 millones. Entonces, al no poder amntener el chalet, decidio venderlo y nos trasladamos a un piso. Saco mucho dinero del chalet, lo invirtio todo por tercera vez, y lo ha vuelto a perder, creemos que otros 40 millones como mucho, no sabria decirlo con precision porque nunca cuenta nada. Ahora quiere vender el piso en el que vivimos y echarnos a todos los hijos(ya con edad de trabajar) y a la madre de casa, para meterlo todo en bolsa de nuevo.

¿Mi padre es un ludopata? ¿Puedo inhabilitarle para que no nos eche a la calle? ¿Que debo hacer para inhabilitarle?

Gracias.

Volver al comienzo Ver telemaco's Perfil Buscar otros mensajes por telemaco

sombra
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2007
Lugar: United Kingdom
Escrito el: 09 de Diciembre de 2008 a las 23:06 Citar sombra

Pienso que el administrador haría bien en banearte la IP "bisonte" o "toro" por tus expresiones.
Volver al comienzo Ver sombra's Perfil Buscar otros mensajes por sombra

telemaco
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Diciembre de 2008 a las 23:21 Citar telemaco

BISONTE escribió:
Oye macho, lo que tenéis es un cara que la pisáis, largaros de una puta vez de casa de tu padre, y ganaros el jornal por vuestra cuenta mamones, tu padre sera lo que sea, pero tu eres un cara como el cemento armado cabronazo

¿Quien ha dicho que los hijos no trabajemos? Por supuesto, cuando se puede. ¿Te crees muy hombre por entrar en un foro a reirte de los dramas de la gente? Eres un cobarde y un indeseable.

El dinero que entra en casa sirve de sustituto a las obligaciones que mi padre tiene para con mi madre, obligaciones que se salta a la torera, y no se tu pero hoy en dia solo encontramos trabajo temporal, mal pagado, y que por supuesto no nos da para mas que un alquiler. Los hijos saldremos adelante por nuestra cuenta, si, pero mi madre se queda rezagada sufriendo el problema. Hasta ahora, alguno hemos prestado algo de dinero a mi padre, cuando se ha podido, para mantener la casa mientras tiraba millones en la bolsa.

Por favor, esto es serio, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, pero imbecilidades sobran.

telemaco
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Diciembre de 2008 a las 23:42 Citar telemaco

Es vergonzoso que entre en un foro buscando ayuda de gente que se supone que puede ayudarme y me encuentre con esto; vale que hay trolls por la red y gente mala como este idiota, que por pura maldad hacen daño a la gente escondiendose tras un teclado. Cobarde. ¿Es que no hay nadie en la web para evitar esta degradacion a la gente que esta sufriendo y necesita ayuda? No debi entrar.

Editado por administrator - 10 de Diciembre de 2008 a las 13:13

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 10 de Diciembre de 2008 a las 00:58 Citar chamy

No le hagais caso,

que es el mismo de siempre

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 10 de Diciembre de 2008 a las 13:19 Citar administrator

Hola Telemaco, se bienvenido y perdona los improperios de uno de los cuatro saboteadores habituales del foro.Si quieres tener una vision mas realista de como funciona el foro, puedes leer otros hilos donde veras mejor la dinamica habitual y especialmente los avisos importantes, en concreto el de respeto en el foro.

La razon de  que este fin de semana no hubiera control en el foro, ha sido finalizar un estudio de cierta trascendencia que ha llevado un año desarrollar.
Espero que os complazca cuando se publique, y que compense estas molestias.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net