Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Esté mes he cumplido tres años en el foro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2008 a las 07:59 Citar J.L.

Buenos días; con esto quiero dar testimonio que se puede controlar esta enfermedad.

Son tres años sin juego, sin tener que mantener mí mente trabajado todo el día para mantener las mentiras, sin tener que comerme el coco de a quien debo y cuando vienen los pagos de la tarjeta, sin tener que buscar dinero para tapar los pufos, para que no se descubriese la mentira de mí vida.

Son tres años sin miedo, al correo, a la llamada del banco, al encontrarme con alguien al que le debo dinero,etc.... (Y LO MAS IMPORTATE SIN MIEDO A MI MISMO).

Para controlar esta enfermedad, es fundamental cumplir con las medidas preventivas, sobretodo no querer ser lo que fuimos ya que nunca lo volveremos ser.

J.L.

Editado por J.L. - 26 de Oc tubre de 2008 a las 08:00

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2008 a las 11:52 Citar uno_mas

HOLA J.L.:

ME ALEGRO DE CORAZON POR ESOS TRES AÑOS SIN JUEGO, POR TRES AÑOS SIN TENER QUE ESCONDERTE, NI MIRAR EL CORREO PARA OCULTARLO, NI ESPERAR LA LLAMADA DEL BANCO CON MALAS NOTICIAS, ME ALEGRO POR ESOS TRES AÑOS COMO DICES SIN TENER MIEDO A TI MISMO, COMPAÑERO ME ALEGRO POR LO QUE LLEVAMOS SIN JUGAR Y SIN PASAR ESE MIEDO QUE ANTES TENIAMOS, AHORA ESTO ES VIDA.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION 

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

kely
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Oc tubre de 2008
Lugar: Argentina
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2008 a las 02:25 Citar kely

HOLA J.L.

ME ALEGRA TU MENSAJE NOS DA FUERZAS Y FELICES TRES AÑOS

pa64
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2008 a las 00:58 Citar pa64

Hola J.L me alegro mucho por ti y por tus tres años sin jugar.

Me encantaria poder decir que mi marido lleva 3 años sin jugar y la verdad es que no lleva ni 3 meses, por decir algo, pues creo que lleva menos.

Le intentaré convencer para que lea tus mensajes y tenga un modelo a seguir.

Me gustaria hacerte una pregunta: me imagino que cada persona juega por un motivo en concreto, pero tú sabrias decirme, por tus conocimientos, si  hay algun elemento común de todos los enfermos?

Gracias y FELICIDADES

UN BESO FUERTE

Volver al comienzo Ver pa64's Perfil Buscar otros mensajes por pa64

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net