Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: AYUDA POR FAVOR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
daverusell
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Oc tubre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2008 a las 18:49 Citar daverusell

Hola a todos:
    No se muy bien por donde empezar. Llevo unos dos años jugando, desde verano de 2006 donde de casualidad se me ocurrió echar una moneda en una tragaperras. Al principio, durante 2006 y parte de 2007 jugaba más bien poco, en fin, era estudiante y la verdad es que no jugaba más de diez o 15 euros a la semana y bueno, lo hacía más por distracción y por las pequeñas y puntuales recompensas que podía tener de vez en cuando. Pero desde hace un año exactamente juego bastante, empecé a trabajar regularmente pero tristemente veo poco lucimiento al trabajo ya que si un fin de semana trabajo (soy camarero extra en un restaurante) el lunes vuelvo a mi rutina habitual y el martes a lo sumo si he ganado 200 ya no tengo un duro. Esto ha hecho que me haya tenido que quitar de muchas cosas, andar siempre corto de dinero para todo y actualmente tengo una deuda con mi tarjeta de credito de unos 1000 euros, que el banco ya se ha ocupado de reclamarme y que en fin, si dejara esto tardaría más bien poco en pagar pero que con la rutina que tengo actualmente no hago más que acrecentar el problema. De momento nadie lo sabe, entiendo que me facilitaría las cosas que por lo menos mi pareja lo supiera. Empezamos a ahorrar hace poco, cuando nos fuimos a vivir juntos, me costó mucho pero estuve sin jugar todo este verano en aras de poder irnos a vivir juntos y conseguimos ahorrar bastante dinero pero ahora si una semana no trabajo saco de lo que tenemos ahorrado y me toca inventarme cualquier excusa para justificar gastos. Se que con esto, el andar siempre sin d