Escrito el: 25 de Oc tubre de 2008 a las 12:20
|
|
|
Hola compañero:
Me alegra ver que has descubierto el problema tan temprano porque eso ayuda enormemente a que puedas bregar con él antes de que tu vida se vea más lastrada.
Las soluciones al problema estan a la vista y dependen casi siempre de afrontar que tenemos un porblema, de no minimizarlo y de tomar las medidas adecuadas.
Yo te recomendaria que leyeras el apartado de medidas preventivas que hay al principio de la pagina pues resulta muy esclarecedor y te aporta unas pautas que te ayudaran a afrontar el problema.
Tambien te recomendaria que buscaras ayuda en una asociacion de jugadores pues es una ayuda imprescindible (sobre todo al principio).
Y finalmente que consideraras la posibilidad de hacer participe a los tuyos de el problema pra que esten a tu lado en todo este proceso.
Las razones son obvias. Cuando acabas con las mentiras, con los silencios te liberas, te quitas presión de encima y eso es importante pero ademas te dificiltas el poder jugar impunemente, lo que tambien te ayudará. Ademas acabas con la parte que mas daño hace en nuestras relaciones de pareja, la mentira antes de que sea descubierta por nuestros conyugues, porque casi siempre lo que mas les duele no es el descubrir que somos jugadores sino el que no hayamos confiado en ellas ante un porblema tan grave.
Las medidas preventivas te ayudan a darle valor al dinero, te dificultan las recaidas y hacen que crees unas pautas nuevas a la hora de manejar el dinero que acaban resultando decisivas muchas veces.
Y finalmente el acudir a una asociacion es una forma de comprometerte en tu recuperación, de renovar ese compromiso cada semana y de compartir una situación que normalmente vivimos en silencio y de una forma crispada, de una forma totalmente normal y en compañia de otros compañeros que han padecido lo mismo que nosotros y que nos entienden perfectamente y que ademas estan dispuestos a ayudarnos en todo el proceso.
Con esto y con la firme decisión de acabar con el problema, muy pronto podras ver la deiferencia entre tu abstención y tu situación actual. Animo compañero, de esto se puede salir y tú, Gracias a Dios, aun puedes hacerlo antes de que el precio vital pagado sea demasiado alto. Desde aqui te animo a que lo intentes. Un abrazo.
__________________ " El no jugar es la única apuesta donde siempre ganas"
|