Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ya son 15 dias sin sin juego. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
xuten
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2008 a las 15:31 Citar xuten

hoy hace 15 dias que decidi que ya habia llegado el momento de discutir con el juego,de no querer volver a saber de el,y creedme no pienso perdonarle el haber destruido mi vida,una vida que he vuelto a recuperar de forma satisfactoria. dia tras dia me siento orgulloso de haber tomado aquella decision y sobretodo de ir sumando horas y ir tachando dias en el calendario,dias que me estan devolviendo a la vida,a la felicidad,a las ganas de sentirme persona,y sobretodo empezar a quererme un poco mas a mi y alos mios. nunca recuperare lo que perdi,pero es que no lo quiero,no quiero ese dinero que desprecie en su dia por darselo a mi peor enemigo. pienso que hoy por hoy tengo ganas de vivir y punto. gracias por todo compañeros y sobretodo a sumar 24 horas mas.

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2008 a las 17:47 Citar marife

hola xuten:
que bueno que cada dia conforme pasan los dias , UNO se va sintiendo mas FUERTE y empieza a salir poco a poco del lodazal donde nos habiamos metido.
Recuerda que cada pequeño logro que tengas TE ANIMARA A SEGUIR ADELANTE ... suficiente DAÑO ya nos hizo el jugar...y ahora que VEZ CLARO EL PANORAMA, sigue hechandoles mas ganas para ganar las duras batallas que se enfrenta a diario.... recuerda el enemigo esta al acecho... esperando el menor descuido para volverse a instalar en el cerebro del ludopata.
Animo,creo que lo mas dificil del enfermo es RECONOCER QUE ESTA ENFERMO Y DECIDIRSE A CAMBIAR DE RUMBO....FUERZA COMPAÑERO ... conviertete en UN LIDER A QUIEN SEGUIR y escuchar sus enseñanzas de sanación, porque cada participante es UNICO y claro que nos enriquecen sus experiencias.
Un fuerte abrazo
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2008 a las 06:09 Citar berzotas

Hola xuten:

Animo y fuerza compañero, me alegro de que pienses asi pues son esas pequeñas cosas las que nos ayudan al principio. La verdad es que pòco mas que el orgullo de ver que vemos ganando la partida nos ayuda en esos primeros momentos (o dias) de abstención pero sin embargo recuperar ese orgullo (el de verdad y no esa fachada con que nos ocultamos) que muchas veces hemos dilapidado es importante para poder seguir adelante.

Sientete orgulloso de cada minuto de abstención de consigas porque sólo nosotros sabemos lo dificil que nos ha sido llegar hasta él. Un abrazo compañero. 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net