Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda para afectada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ercilia
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Oc tubre de 2008
Lugar: Mexico
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2008 a las 06:39 Citar ercilia

hola soy una ma sde las afectadas por esta adiccio, mi pareja sufre de esto , el ya lo acepto y sabe  q necesita ayuda.Yo ya me estoy separando aunque no lo quiero deja rsolo me importa y se qel asi no es feliz siempre esta preocupado y no es siente bien el a caido en una deprecion fuerte aveces el se castiga dejando d ecomer por el dano q a echo a sus seres queridos.
por ejemplo yo me tube que venir a veracruz para no verlo yo sentia que alomejor el biendo que me pierde se compoga pero me doy cuenta que no por lo que me e imformado y solo quiero que el sea feliz y yo tambien.
gracias de ante amno por lo que em puedan ayudar  

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2008 a las 11:36 Citar berzotas

Hola ercilia:

Si tu ex reconoce que necesita ayuda, lo importante ahora es buscar donde se la pueden dar (algo que solemos tardar en hacer) y faciltarle esa información para que pueda hacer uso de ella.

Ademas puede ser conveniente que hacer un poco de presión para que no vaya dejando pasar el tiempo sin acudir a una asociación.

Leete al principio de la pagina el apartado de medidas preventivas y mira a ver como le puedes ayudar con ellas o quien puede hacerlo que esté cerca de él en el caso de que tu no puedas.

Y sobre todo desearte fuerza en este recorrido. Un abrazo.

chiki
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2008 a las 16:55 Citar chiki

yo soy tambie afectada y te digo ke se pasa mal pero no te rindas y ayudalo en todo lo ke puedas ke si el admite su enfermedad si sale de ella.yo me separe y cuando fui a la asociacion con el para ayudarle volvi con el y ahora estoy muy contenta por todo lo ke le e hecho yo se ke e sido dura pero eske si no te vuelves dura no lo ayudas bien y yo ahora estoy contenta lleva 8 meses reabilitandose y su reabilitacion va muy bien pero si ke tenemos muchos altibajos tanto el como yo pero se sale espero ke nos puedas contar como te va besos

Volver al comienzo Ver chiki's Perfil Buscar otros mensajes por chiki Visita chiki's Página principal

kely
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Oc tubre de 2008
Lugar: Argentina
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2008 a las 04:24 Citar kely

NO LE NIEGUES AYUDA Y COMPRESION , A VESES NOS HACEMOS LOS FUERTES PERO ESTAMOS AL BORDE . SOY LUDOPATA Y NO PUDO GRITARLO GRACIAS A DIOS ENCONTRE ESTE LUGAR, EL CAE EN DEPRESION PORQUE TIENE QUE SER FUERTE Y NO PUEDE.AHORA LA FUERTE TENES QUE SER VOS BUSCA COMO PODES AYUDARLO 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net