Escrito el: 11 de Oc tubre de 2008 a las 11:51
|
|
|
Hola safin:
Cualquier traba que te pongas para accceder al juego es siempre positiva.
En mi asociación insisten en que el jugar a bolsa es otra forma de jugar y yo estoy plenamente de acuerdo con ello, si quieres invertir dinero en algo, te recomiendo que pongas algo de dinero en planes de inversión gestionados por el mismo banco (a ser posible con un alto tanto por ciento de inversión en bonos del estado que siempre estaran menos sujetos a variaciones en bolsa) o en un plan de pensiones (que no puedes tocar hasta la jubilación), en fin, en cualquier cosa que no te obligue a estar pendiente de las cotizaciones. La otra forma de invertir en bolsa sería dejar esas inversiones en manos de profesionales que las gestionaran a su libre albedrio, aunque en este caso yo diversificaria la gestion de las mismas entre varios agentes para no arriesgarme a que una mala gestión de uno diera al traste con todos mis ahorros.
Olvidate del dinero que has perdido, ese ya no volverá y es por tanto absurdo pensar en él y además puede hacer que sigas en el mismo sitio. Sólo con el dinero que no vas a despilfarrar, la situación mejorará rapidamente. Preocupate mas bien por seguir en abstención y por poner todos los medios para ello que debe ser siempre nuestra primera proridad ¿y el dinero perdido...? El dinero perdido siempre será como esa chica de la que nos enamoramos y que no pudimos conseguir, algo que siempre será en nuestra memoria un sueño inalcanzable, lo importante es que lo sepamos y que sigamos adelante y que no sea un lastre para lo que nos viene por delante. Un abrazo.
__________________ " El no jugar es la única apuesta donde siempre ganas"
|