Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: estar seguros que si podemos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2008 a las 19:54 Citar marife

Hola amigos del foro, un saludo de animo y esperanza para todos .y que dificil se me hace hablar de ludopatia enfermedad que la tenemos hasta el tuetano y cada dia micra a micra tratamos de salir y mirar asustados donde hemos caido... tamaño agujero que es dificil pararnos y asi como uno se sacude el polvo SALIR......

Cada dia estoy luchando y tomando consiciencia (claro como el agua cristalina) de que el NO JUGAR EL HOY por lo menos me da tranquilidad de que el dinero DE MI FAMILIA no se va tan alegremente al desague.
En todo el tiempo que voy conociendo mas de nuestra enfermedad , estoy comprobando que TENEMOS nosotros mismos que ponerle un PARE y mucho mas el hoy que tenemos encima a esa FAMOSA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL, y quien mas que nosotros los Ludopatas SABEMOS LO QUE ES VER EVAPORARSE COMO POR ARTE DE MAGIA LOS AHORROS FAMILIARES.
Compañeros de infortunio ,a estas alturas del partido creo que AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS Y TENEMOS LA OBLIGACION MORAL DE TOMAR CONSCIENCIA QUE se vienen tiempos DIFICILES ....y NO CONVIENE GASTAR NI UN COBRE MAS EN EL JUEGO MALDITO, tomar consciencia de que lo que SE INVIRTIO YA NO LO VOLVEREMOS A RECUPERAR JAMAS.....ya no debemos volver a INTENTAR a probar esa suerte tan aciaga para nosotros..(vamos por lana y nos esquilan   no solo lo nuestro sino hasta lo ageno).

Al igual que TODO LUDOPATA NUESTRA ECONOMIA Y VIDA FAMILIAR ESTA QUEBRADA..... ¿que hacer??????
solo la abstinencia y la conviccion de que el juego es nuestro peor enemigo nos hara recapacitar que LA UNICA SALIDA A NUESTRO PROBLEMA ES trabajar y trabajar , estar ocupados y no darle ni un instante al guzano de la ambicion para que nos arrastre al juego.
Es dificil SIIII, les habla alguien que recayo , y verifico que mientras no jugaba en su vida volvio a salir el SOL.... EN CUANTO RECAI VOLVI AL TORMENTO ETERNO DEL QUE HAGO AHORA ...que VOLVI A PERDER.... Y SENTIR QUE LA VORAGINE DE LA VIDA EN UN ESPIRAL SIN SALIDA, NOS CONVIERTE EN OTRAS PERSONAS DE MUY BAJA ESTEPA.
Nuevamente... aunque duela ... es mejor aceptar la VERDAD DOLOROSA DEL QUE NUESTRA CABEZA SE NIEGA A ACEPTAR... EL JUEGO SOLO NOS DESTRUYE..... tomemonos de las manos y juntos volvamos a caminar por senderos mas seguros... no PODEMOS NI DEBEMOS DEJARNOS VENCER.... EL CAMINO es duro lleno de desafios, somos los ULISES QUE queremos retornar a CASA y los peligros que nos acechan son muchos.... ANIMO COMPAÑEROS yo al igual que ustedes o todos soy humana TENGO MIL Y UN ERRORES , PERO TAMBIEN quiero un dia llegar a Itaca junto con los valientes hombres que lucharon por VENCER LAS DIFICULTADES Y TENER esa PAZZZZ DE RETORNAR A CASA LUEGO DE MUCHOS LUSTROS DE PERDICION Y sentir que la FAMILIA es la que nos da los ANIMOS para NO DESFALLECER EN EL INTENTO.

Animo. hoy nos toca estar unidos, darnos fuerzas, y pese al sombrio panomarama que vemos ,SABEMOS QUE EN CADA HOGAR DE UN LUDOPATA ,.... HAY UNA ESPOSA... UN NIÑO que nos espera...... aunque lleguemos sin un centimo..... nuestros seres queridos... solo quieren vernos QUE HEMOS VUELTO¡¡¡¡¡ AUNQUE LLENOS DE HERIDAS SUPURANTES..... pero que el TIEMPO aunque tarden curaran ....PARA FELICIDAD de los nuestros.

Asi que todos al barco....dias dificiles si.... pero llenos de esperanzas y tomando todas las proviciones recargadas de MEDIDAS PREVENITIVAS... a conciencia nuestro destino DEBE Y SERA LEJOS Y MUY LEJOS DE LAS LUCES DE NEON QUE NOS ATRAPARON ....Y QUE HAREMOS Y TOMAREMOS TODAS LAS MEDIDAS PARA NO SUCUMBIR......

Un abrazo
Marife
Hoy mas que nunca quiero ser mejor persona
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net