Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: lo k se ha cobrado el juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
familia
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Setiembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Setiembre de 2008 a las 21:43 Citar familia

como muxos ya sabeis soy la mujer de un jugador de makinas loterias y apuestas del estado.Acabo de llegar de una convivencia en la k hemos asistido con la asociacion a la k vamos, y hoy mientras escuchaba a nuestra psicologa, y compañeros me he acordado de todo lo vivido antes.Me he dado cuenta que lo k siento es pena por mi marido,ya no es lo mismo,lo kiero como padre de mis hijos pero he perdido la pasion y el enamoramiento.me doy cuenta k el juego se ha llevado muxo mas k dinero. lo k siento por él no es el cosquilleo y las ganas de hablar, de un roce,de sentirlo cerca.Me doy cuenta k nos keda muxo camino todavia y no se si algun dia volvere a verlo de la misma manera k antes,pero es k por mas k lo intento no puedo.¿k  es lo k puedo hacer?¿como puedo conseguir alcanzar el amor otra vez?yo kiero y lo busco pero no lo encuentro(el amor) y no puedo dejarlo porque le prometi ayudarlo hasta el final, k hago...

Volver al comienzo Ver familia's Perfil Buscar otros mensajes por familia

NOAH
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2008
Escrito el: 28 de Setiembre de 2008 a las 23:01 Citar NOAH

Amiga Familia,

Como te comprendo. Yo sentí exactamente lo mismo que tú, con la diferencia de que opté por divorciarme de él. Principalmente era que no reconocía su enfermedad, la ludopatía, tantas mentiras, tantas tomaduras de pelo, y yo aguantando el tirón, y ahora, a veces me pregunto a mi misma como he podido aguantar tanto, después de tenerlo todo, una casa, 2 hijos preciosos, buen trabajo por parte de los dos, ha preferido perder todo con tal de no dar su brazo a torcer y ponerse manos a la obra. El amor, por supuesto, fue muriendo, poco a poco, con cada mentira, con cada cruel mentira. Yo pensaba que si seguía con él era porque en el fondo le seguía queriendo, y quería ayudarle hasta donde fuera. Se lo dije una y mil veces, recapacita, voy contigo donde haga falta. Y él, nada. Que no me preocupase, que lo tiene controlado, que no tiene importancia, que si bla, bla, bla.

A mi lo que verdaderamente me abrió los ojos, fue eso precisamente: LA PENA . No se puede ir con la Pena siempre, y realmente, a día de hoy es lo que siento: Pena de ver como han quedado nuestras vidas, pena de que no haya sido capaz de reaccionar, pero a la vez, siento tranquilidad de que por lo menos creo que he hecho todo lo que he podido. 

EL AMOR, pues mira: yo pienso que el Amor no se busca, llega cuando uno menos se lo espera y va muriendo poquito a poco, aunque dicen y creo que es cierto que del amor al odio hay un paso. Mi amor por mi ex fue desapareciendo sin apenas darme cuenta, dando paso al sentimiento de protección, de cariño, de querer lo mejor para él porque es el padre de mis hijos, pero nada más.

Con todo esto lo que quiero decir es que cuando la cabeza dice una cosa y el corazón dice otra, dificil es ponerlos a la par. Hay que escuchar muy de cerca lo que dice el corazón y lo que nos dice el coco para poder llegar a una conclusión. Piensa que cuando cabeza y corazón se pongan de acuerdo, ahí será cuando encuentres la respuesta a tu pregunta.

En fin, espero que todo siga su camino, para bien o para mal, lo que decidas estará correcto.

Un abrazo muy fuerte y ánimo

Volver al comienzo Ver NOAH's Perfil Buscar otros mensajes por NOAH

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 29 de Setiembre de 2008 a las 14:30 Citar uno_mas

HOLA FAMILIA:

EFECTIVAMENTE UNA DE LAS COSAS QUE NOS COBRA EL JUEGO ES EL DISTANCIAMIENTO EN LA RELACION CON LA PAREJA, PERO AMIGA LEO EN TUS MENSAJES QUE VAIS A UNA ASOCIACION, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO YA QUE A TI Y A ÉL LA ASOCIACION QUE ES COMO UNA GRAN FAMILIA OS AYUDARA Y ENCONTRAREIS DE NUEVO EL CAMINO PARA ENCONTRAROS DE NUEVO COMO LA PAREJA QUE FUISTEIS ANTES DE CONOCER EL JUEGO.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net