Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MENTIRAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lisi
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Setiembre de 2008
Escrito el: 24 de Setiembre de 2008 a las 17:08 Citar lisi

CUANDO UN LUDÓPATA TIENE EXCUSAS (ME REFIERO A LAS MENTIRAS) PARA TODOS LOS IMPREVISTOS, ES CONSCIENTE DE QUE SON MENTIRAS?. hE VISTO ALGO DE AUTOMENTIRAS Y YA NO SE QUE PENSAR, ES COMO SI SE TUVIERA UNA DOBLE VIDA? LA VIDA NORMAL Y LA DE LAS AUTOMENTIRAS?

SI FALLAN PLANES COMO POR EJEMPLO, TENER QUE CANCELAR UN VIAJE A CAUSA DE ESTE PROBLEMA, SE ES CONSCIENTE DEL DAÑO QUE SE CAUSA A LA OTRA PERSONA? SE TIENE CULPABILIDAD?

ME SIENTO MAL POR TODAS LAS COSAS QUE HE DEJADO PASAR POR EVITAR UNA DISCUSIÓN Y POR PENSAR QUE HACIÉNDOLE VER QUE EXISTE ESTE PROBLEMA LE CAUSARÍA DAÑO, VERGUENZA...

Volver al comienzo Ver lisi's Perfil Buscar otros mensajes por lisi

loco22
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Junio de  2008
Lugar: Ecuador
Escrito el: 24 de Setiembre de 2008 a las 19:52 Citar loco22

NO
Volver al comienzo Ver loco22's Perfil Buscar otros mensajes por loco22

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Setiembre de 2008 a las 20:23 Citar berzotas

¿Somos conscientes de que son mentiras? Si y no, somos conscientes de que son mentiras, pero normalmente quedan enmascaradas detras de dos aspectos. La prisa por salir del apuro (miedo) o por inventar una situación pensando que es mejor para vosotras (mentira) que saber la realidad, realmente es dificil distinguir cuando es una y cuando es otra.

¿se tiene culpabilidad? Yo te puedo decir que si, que la sentia en muchos momentos, pero la culpabilidad por si sola no sirve para nada si no la enfocamos y normalmente lo que solemos hacer es jugar o beber para que se difumine... absurdo ¿verdad?

En cuanto a hacerle daño a hacerle sentir avergonzado... ¿de verdad crees que puedes avergonzarle mas de lo que él se avergüenza a si mismo en cada episodio de juego? reo que no, igual si consigue ver esa imagen con tus ojos se de cuenta de lo que está  haciendo. Un abrazo.

emiman
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Setiembre de 2008 a las 21:22 Citar emiman

Desde mi modesta opinión, creo que se aprende a vivir con un doble personalidad, algunas veces se justifica echándole la culpa a los demás o a las circunstancias, pocas veces hay una lucha entre las dos personalidades para con seguir lo correcto, se necesitan muchos palos o traumas o desgracias o sufrimientos o necesidades para cambiar radicalmente en esta forma de vida.

Saludos de Manuel un sufridor más de la ludopatía.

Volver al comienzo Ver emiman's Perfil Buscar otros mensajes por emiman

lisi
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Setiembre de 2008
Escrito el: 25 de Setiembre de 2008 a las 16:14 Citar lisi

MUCHAS GRACIAS POR DEDICAR UN MMOMENTO PARA RESPONDERME
Volver al comienzo Ver lisi's Perfil Buscar otros mensajes por lisi

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net