Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SIGO SIN JUGAR. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
maysa
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Setiembre de 2008 a las 00:08 Citar maysa

AHORA EMPEZA TODO OTRA VEZ:

LO COLE,LA SOLEDAD,LO FRIO,LO MIEDO DE RACAIR.

QUIERO SER FUERTE AFINAL YA HACE 116 DIAS Q NO JUEGO.

TENGO MUCHO MIEDO Y COMO DIZ SIEMPRE MI HERMANA,MENTE VACIA ES OFICINA DEL DIABLO,YO PASO TODO EL DIA SOLA Y NO TRABAJO FUERA,SOLO EN CASA Y SOLA,O SEA TENGO TODO QUE UN LUDOPATA NECESITA.

UN SALUDO A TODOS,LUCHARÉ PARA NO MAS JUGAR Y ESPERO LOGRAR.

Volver al comienzo Ver maysa's Perfil Buscar otros mensajes por maysa

Cristalera
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Junio de  2008
Lugar: Argentina
Escrito el: 16 de Setiembre de 2008 a las 04:06 Citar Cristalera

Hola Maysa, que bueno , cuanto timepos que llevas sin jugar, no decaigas seguí firme, es importante tu logro, me alegra mucho, espero encuentres alguna ocupación para este tiempo que se te acerca y que sabes que es complicado, busca algo pronto, tiene que haber alguna actividad que te guste para que puedas ocupar tu tiempo.
Un abrazo y adelante
Volver al comienzo Ver Cristalera's Perfil Buscar otros mensajes por Cristalera

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 16 de Setiembre de 2008 a las 08:42 Citar berzotas

Hola maysa:

confia en ti, esos 116 dias son todo un logro que ha dependido enteramente de ti y de tu fuerza de voluntad y aunque ahora tengas todo el tiempo libre del mundo, tu misma estas diciendo cual es la solucion.

¿El problema es tener demasiado tiempo libre? pues entonces hay que ocuparlo ¿como? puedes mejorar cosas en tu casa, el bricolage puede ser un gran entretenimiento y ademas te permitira ver los resultados de tu esfuerzo, puedes buscar un trabajo que ademas ta ayudará a mejorar la economia, puedes aprovechar para estudiar algo, puedes dedicarte a cualquier cosa que te guste y llenar ese tiempo. No lo veas como un problema sino como una oportunidad de mejorar tu vida aprovechando ese tiempo. La decisión mas dificil ya la has tomado, que fue la de abandonar el juego. Ahora tomar las decisiones para aprovechar ese tiempo que te queda libre deberia de ser mas sencillo.

Animo y fuerza, yo creo en ti y se que lo conseguiras. Un abrazo.

maysa
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Mayo de 2008
Escrito el: 16 de Setiembre de 2008 a las 14:46 Citar maysa

gracias berzotas y cristalera.

yo estoy con muchas cosas a hcer,sacar el carnet de conduzir de aqui una vez que lo mio es internacional,hacer un cursillo de escrita a distancia,ya tengo los libros en casa,mas no me centro en nada y los dolores en lo cuerpo me e vuelto,la migraña.

solo queria saber lo pq de todo esto y se es psicologico o realmente siento,no se no entendo nada mas estoy firme y no jugaré lo tengo claro.

un saludo.

Volver al comienzo Ver maysa's Perfil Buscar otros mensajes por maysa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net