Escrito el: 07 de Setiembre de 2008 a las 11:10
|
|
|
Estimados compañeros y familiares,
Hacía muchísimo tiempo que no escribía en el foro. Pero siempre estoy atento, y os leo con frecuencia.
Os quería contar que esta semana hace un año que estoy en la asociación de mi ciudad, sin tener ninguna recaida. Sé que los que estáis empezando las terapias, o los que no habéis acudido a ellas, estáis con la moral por los suelos. PERO ANIMO. JODER!! SE PUEDE.
Tendremos que estar siempre alerta, pero os aseguro que se puede. Y que podremos con esta enfermedad. Eso sí, hay que luchar, y luchar.
En mi caso nadie daba un duro por mí. Porque mi familia vive lejos. Porque me han pasado muchas cosas en estos meses (mi divorcio, la muerte de mi padre, el cambio de trabajo, de vida, llevarme otro chasco amoroso,...).
Pero se puede. Yo cuando estoy triste, decaido, y sin ganas, lo que hago es llamar a algún amigo de los pocos que saben mi problema. No os imaginais que hay gente maravillosa que realmente nos quieren. Y nos quieren ayudar a salir de esta pesadilla.
Disfrutad, y pensad en otras cosas. En vuestras novias, mujeres, o lo que sea. En tomar un cafecito con ellos y, sobre todo, llegareis a volver a reiros con cualquier chorrada. Tenemos que volver a disfrutar de la vida. Con nuestra gente, o solos.
ANIMO CAMPEONES.
__________________ chechuti
|