Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: CUIDADO.........!!!!!!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
FUERZA
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Setiembre de 2008 a las 16:03 Citar FUERZA

hola a todos, ya sabeis k la ludopatia esta denominada como enfermad pero es una enfermedad derivada de un problema o trauma psicologico este mensaje mas bien va dirigido a los k soportan el dia a dia el ver a su famirliar, amigo,..... al borde del abismo,no os confieis de k todo va bien porque no este jugando la ludopatia se manifiesta como tambien lo puede hacer el alcohol,las drogas etc, si no buscais bien adentro (cuesta mucho) esta no solo permanecera sino k sus porcentajes seran mas elevados, familia tienen k llegar hasta el final mucha suerte k estoy seguro k la van a tener un abrazo
Volver al comienzo Ver FUERZA's Perfil Buscar otros mensajes por FUERZA

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 03 de Setiembre de 2008 a las 17:01 Citar administrator

Hola fuerza, entendiendo que tienes intención de ayudar, debo preguntar quién o de donde has sacado la idea de;

"hola a todos, ya sabeis k la ludopatia esta denominada como enfermad pero es una enfermedad derivada de un problema o trauma psicologico"

Ese planteamiento  es totalmente falso, si lees los contenidos de la web, fuera del foro, encontrarás una explicación general de como se desarrolla el trastorno de manera paulatina, por consiguiente no se deriva en la mayoría de los casos de ningún trauma psicológico como dices.
Además de falso, es utilizado comunmente por la clase política y los propios interesados del sector explotador.

Por ello si quieres mantener ese punto de vista en el foro, o lo tendrás que demostrar o aportar el estudio que lo demuestre, aunque no te auguro mucho éxito en el empeño.

Espero que la lectura de la web, te aclare el desarrollo de la enfermedad, ya nos contarás ....

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

emiman
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Agosto de 2008
Escrito el: 03 de Setiembre de 2008 a las 21:37 Citar emiman

administrator escribió:
Hola fuerza, entendiendo que tienes intención de ayudar, debo preguntar quién o de donde has sacado la idea de;

"hola a todos, ya sabeis k la ludopatia esta denominada como enfermad pero es una enfermedad derivada de un problema o trauma psicologico"

Ese planteamiento  es totalmente falso, si lees los contenidos de la web, fuera del foro, encontrarás una explicación general de como se desarrolla el trastorno de manera paulatina, por consiguiente no se deriva en la mayoría de los casos de ningún trauma psicológico como dices.
Además de falso, es utilizado comunmente por la clase política y los propios interesados del sector explotador.

Por ello si quieres mantener ese punto de vista en el foro, o lo tendrás que demostrar o aportar el estudio que lo demuestre, aunque no te auguro mucho éxito en el empeño.

Espero que la lectura de la web, te aclare el desarrollo de la enfermedad, ya nos contarás ....

yo no sé si esto es cierto o no, pero si fuera tan fácil, le diría a mi novia que me contara todo su pasado y empezamos

de nuevo o la dejo y mañana más.

Saludos

Editado por emiman - 03 de Setiembre de 2008 a las 21:39
Volver al comienzo Ver emiman's Perfil Buscar otros mensajes por emiman

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net