Autor |
|
FUERZA Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 03 de Setiembre de 2008 a las 16:03
|
|
|
hola a todos, ya sabeis k la ludopatia esta denominada como enfermad pero es una enfermedad derivada de un problema o trauma psicologico este mensaje mas bien va dirigido a los k soportan el dia a dia el ver a su famirliar, amigo,..... al borde del abismo,no os confieis de k todo va bien porque no este jugando la ludopatia se manifiesta como tambien lo puede hacer el alcohol,las drogas etc, si no buscais bien adentro (cuesta mucho) esta no solo permanecera sino k sus porcentajes seran mas elevados, familia tienen k llegar hasta el final mucha suerte k estoy seguro k la van a tener un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 03 de Setiembre de 2008 a las 17:01
|
|
|
Hola fuerza, entendiendo que tienes intención de ayudar, debo preguntar quién o de donde has sacado la idea de;
"hola a todos, ya sabeis k la ludopatia esta denominada como enfermad
pero es una enfermedad derivada de un problema o trauma psicologico"
Ese planteamiento es totalmente falso, si lees los contenidos de la web, fuera del foro, encontrarás una explicación general de como se desarrolla el trastorno de manera paulatina, por consiguiente no se deriva en la mayoría de los casos de ningún trauma psicológico como dices. Además de falso, es utilizado comunmente por la clase política y los propios interesados del sector explotador.
Por ello si quieres mantener ese punto de vista en el foro, o lo tendrás que demostrar o aportar el estudio que lo demuestre, aunque no te auguro mucho éxito en el empeño.
Espero que la lectura de la web, te aclare el desarrollo de la enfermedad, ya nos contarás ....
|
emiman Usuario

Ingresado: 30 de Agosto de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 25
|
Escrito el: 03 de Setiembre de 2008 a las 21:37
|
|
|
administrator escribió:
Hola fuerza, entendiendo que tienes intención de ayudar, debo preguntar quién o de donde has sacado la idea de;
"hola a todos, ya sabeis k la ludopatia esta denominada como enfermad pero es una enfermedad derivada de un problema o trauma psicologico"
Ese planteamiento es totalmente falso, si lees los contenidos de la web, fuera del foro, encontrarás una explicación general de como se desarrolla el trastorno de manera paulatina, por consiguiente no se deriva en la mayoría de los casos de ningún trauma psicológico como dices. Además de falso, es utilizado comunmente por la clase política y los propios interesados del sector explotador.
Por ello si quieres mantener ese punto de vista en el foro, o lo tendrás que demostrar o aportar el estudio que lo demuestre, aunque no te auguro mucho éxito en el empeño.
Espero que la lectura de la web, te aclare el desarrollo de la enfermedad, ya nos contarás ....
|
|
|
yo no sé si esto es cierto o no, pero si fuera tan fácil, le diría a mi novia que me contara todo su pasado y empezamos
de nuevo o la dejo y mañana más.
Saludos
Editado por emiman - 03 de Setiembre de 2008 a las 21:39
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|