Escrito el: 26 de Agosto de 2008 a las 15:26
|
|
|
Pues no, no es un buen comienzo.
Lo unico que estas haciendo es intentar demostrarte que eres capaz de controlar el juego y de gastar la cantidad que tu deseas.
Para dejar las máquinas y cualquier juego, la receta es la siguiente:
1.- Tener claro que deseamos abandonar el juego y tener claro que no podemos jugar a nada, pues cualquier apuesta no es sino el comienzo de una nueva espiral de ruina, caos,...
2.- Buscar ayuda. Probablemente tu familia, que sin duda se huele que algo no va bien, estarán más que dispuestos, deseosos de ayudarte, pues probablemente ahora mismo no saben que hacer.
Sientaté con ellos, explicalés la situación y sobre todo, diles toda la verdad, sin guardarte nada. Esto es especialmente importante si tienes deudas escondidas.
Pon la administración de tu dinero en sus manos (Medida preventiva número 1) y acostumbraté a llevar el dinero justito y a justificar cada euro que gastes. Si fumas, que te compren cartones, que se encarguen de comprarte los abonos de transporte o de acompñarte a repostar.
3.- Leeté las medidas preventivas y asúmelas como lo que son: El mejor sistema para mantenerte alejado del juego.
4.- Estas enfermo, no hay duda. Busca ayuda profesional en forma de psicologo o Asociaciones de Jugadores en rehabilitación.
5.- No pretendas solucionar tus problemas hoy. simplemente, empieza a afrontarlos como cualquier persona normal, poco a poco.
6.- Si después de ésto, has conseguido detener el juego, descubrirás varias cosas.
Aunque te guste jugar, no necesitas el juego para nada.
La vida está llena de cosas estupendas que el juego no nos permite disfrutar.
Vamos chaval, que tienes 21 años, no tires la vida a la basura.
Animo, aqui estamos para lo que necesites.
__________________ Tengo la frase socialismo o barbarie tatuada en los genes
|