Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NADIE NOS OBLIGA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gotico
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Agosto de 2008
Escrito el: 18 de Agosto de 2008 a las 01:16 Citar gotico

Llevo ya unos cuantos días sin jugar, pero voy a seguir con lo mismo: otras 24 horas sin jugar. Otra victoria. Gracias a este foro, lo estoy viendo de otra manera, veo que es un problema que tiene mucha gente, pero del que tenemos que salir cada uno.

Venga compañeros, recordad que somos jugadores compulsivos asi que NI UNA MONEDA MÁS, que por mucho que ganemos, todos sabemos que NO ES EL CAMINO.

No nos digamos lo de "es la última vez". No vamos a arreglar nada volviendo al origen del problema.

NADIE NOS OBLIGA, Y PARA HACERLO HEMOS DE ESCONDERNOS....

NO LO HAGAMOS...

PODEMOS.

SALUDOS A TODOS Y FELICES 24 HORAS.

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Agosto de 2008 a las 09:30 Citar berzotas

Felicidades por esos dias sin juego, gotico, pero me ha sorprendido no leer algo sobre como aplicas las medidas preventivas o sobre que terapia sigues.

La voluntad es parte fundamental para salir del juego pero pasada la euforia de los primeros dias o las primeras semanas suele ser bastante fragil asi que por favor, no descuides las herramientas que nos permiten seguir en abstencion cuando la voluntad falla.

un abrazo y felices 24 horas.

chickendesforet
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2008
Escrito el: 18 de Agosto de 2008 a las 09:52 Citar chickendesforet

hola,

llevo 3 dias sin jugar...es muy poco lo se....os conte que al final pude confesar todo a mi novio y ahora solo me quedan mis ojitos para llorar. Ha decidido ayudarme y le he entregado todas mis cosas bancarias y ahora nos vamos a dirigir a l'associacion de jocs para que el me pueda firmar la autoprohibicion.

Me siento que voy por el buen camino pero me asusta mucho, aun no veo como voy a poder salir de esta.

Tengo miedo de aburrirme y acabar en una sala de maquina.

Un medida preventiva para mi es no salir de casa, pero no lo podre hacer durante mucho tiempo que igual luego me encontrare de psiquiatrico :-)

Bueno, ayuda mucho leer las paginas de este foro y poder compartir todo esto con vosotros.

Animos para todos y para mi tambien

Volver al comienzo Ver chickendesforet's Perfil Buscar otros mensajes por chickendesforet

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 18 de Agosto de 2008 a las 12:17 Citar administrator

Hola chicken, no salir de casa no es ninguna medida preventiva.
Leete el aviso que tienes en el encabezamiento del foro de ayuda, verás como tienes muchos recursos para plantarle cara al trastorno.

Y respecto al tratamiento no se hace en psiquiatricos, ni con ningún ingreso, si no es por otros motivos o trastornos, diferentes  de la ludopatía.Tienes otro aviso de asociaciones de España en el encabezamiento del foro para buscar ayuda.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

MENTE LIBRE
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Agosto de 2008
Lugar: Andorra
Escrito el: 18 de Agosto de 2008 a las 17:18 Citar MENTE LIBRE

Nadie nos obliga a jugar, cuando lo hacemos por no podemos justificarlo diciendo que es porque tenemos un problema en algo y de esa forma nos evadimos de él, o porque queremos obtener un gran premio,nunca lo obtenemos, pues el dinero obtenido en el juego, seguimos empleándolo en él. Jugamos porque lo deseamos y aun no hemos aceptado, que somos Jugadores Compulsivos, que nunca podremos controlar el juego, sino detenerlo día a dia.

Además de tener el deseo sincero de querer dejar de jugar, debemos aplicarnos las medidas preventivas para ello.

hay futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Agosto de 2008
Escrito el: 21 de Agosto de 2008 a las 19:39 Citar hay futuro

Hola!

Eso espero, voy a luchar otras 24 horas.

Animo!

Volver al comienzo Ver hay futuro's Perfil Buscar otros mensajes por hay futuro

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net