Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me he enamorado Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MARIAMA
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Agosto de 2008 a las 22:29 Citar MARIAMA

Hola a todos,Soy nueva en estos lares y debo decir que no estoy enferma, sino enamorada de una persona enferma.Hay días que estamos mejor, otros peor, pero sé que el puede y quiere recuperarse.Hay veces que entiendo que no tenga ganas de hablar y siento que me va a dejar de querer; porque el me quiere, me lo dice cada día. Eso es importante para mi,porque dentro de todo lo que le corroe por la mente tiene claro que me quiere. Si os digo la verdad no sé como ayudarle, a pesar de todo lo que hemos pasado estoy a su lado y puede contar conmigo, pero que puedo hacer si no se abre o no me cuenta cuál es la que ha liado esta vez. Tengo claro una cosa, si antes se recuperó, esta vez lo va a hacer, eso espero porque quiero formar una familia con él. Hace ya más de un mes que comenzó ésto y no hay día que no llore, no debería decirlo, pero es lo que siento. Estoy todavía triste a pesar de que le tengo cerca y puedo hablar con él. Él, a pesar de estar enfermo, me ha enseñado a querer y decirlo sin tapujos, después de tanto tiempo le he encontrado y voy a hacer lo posible para que no se me escape!Muchas Gracias por escucharme.Un beso gordo

Volver al comienzo Ver MARIAMA's Perfil Buscar otros mensajes por MARIAMA

ludogio
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2008
Escrito el: 04 de Agosto de 2008 a las 22:36 Citar ludogio

lo has dicho tu todo, !ANIMO!!
Volver al comienzo Ver ludogio's Perfil Buscar otros mensajes por ludogio

MARIAMA
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Agosto de 2008 a las 22:43 Citar MARIAMA

Gracias Ludogio, se que es muy duro, pero él lo es todo en este momento. Mi ultimo pensamiento antes de dormir es para él y mi primer pensamiento también además de darle los buenos días!

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 05 de Agosto de 2008 a las 01:58 Citar Tito

Estimada Mariama:

Bienvenida al foro y te felicito porque estas asumiendo este conflicto con valor.  Pienso que es muy bueno que él haya confiado en ti compartiendo su enfermedad.  El reconocer que uno está enfermo es el primer gran paso que podemos dar para iniciar nuestra recuperación y que mejor que contar con la persona que amamos.

Yo les puedo decir que por mi experiencia, el poder recuperarse no es fácil pero tampoco imposible.  Yo tengo ya he cumplido 1 año y dos meses sin jugar, sigo en la lucha porque esta enfermedad es traicionera, soy consciente que noy hay que bajar la guardia.

Mis mejores deseos para que tu pareja pueda recuperarse.

Tito.
Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 05 de Agosto de 2008 a las 23:21 Citar transmuñoz

Hola mariana:

Mira eso del amor es muy bueno y estar enamorada y que te correspondan mucho mejor,me alegro un monton.

Pero lo siento con eso no basta para salir de la ludopatia hay que ponerse con las manos en la masa.

Cuentame que estas haciendo al respecto habeis ido a alguna asociacion,controlas tu su dinero y sus gastos que haces para ayudarle?.

has leido las normas preventivas?

las aplicas?

un fuerte abrazo

MARIAMA
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Agosto de 2008 a las 22:58 Citar MARIAMA

Hola Transmuñoz!

La verdad es que yo hago lo que puedo desde aqui estoy a unos 600km de mi chico de él se esta ocupando su familia, si esta yendo a una asociacion, si le controlan el dinero, si no sale de casa si no va con alguien.

Yo desde la distancia aporto lo que puedo, mi amor, le escucho, pero no mucho más. A veces es desesperante el no poder acudir cuando le dan esos ataques de rabia de querer salir a costa de todo! El no poder ir a levantarle de la cama cuando no se levanta en todo el día y permanene así dias y dias...

No sé, dime qué mas puedo hacer porque es muy difícil. Solo le puedo querer y hablar con él para ayudarle, orientarle, pero nada más y sabe que no me puede pedir ni un duro porque no se lo voy a dar sea para lo que sea, la excusa que sea porque sea o no sea, puede que me mienta como ya lo ha hecho otras veces.

Gracias Amigo transmuñoz.

Un saludo!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net