Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me he enamorado Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MARIAMA
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Agosto de 2008 a las 22:29 Citar MARIAMA

Hola a todos,Soy nueva en estos lares y debo decir que no estoy enferma, sino enamorada de una persona enferma.Hay días que estamos mejor, otros peor, pero sé que el puede y quiere recuperarse.Hay veces que entiendo que no tenga ganas de hablar y siento que me va a dejar de querer; porque el me quiere, me lo dice cada día. Eso es importante para mi,porque dentro de todo lo que le corroe por la mente tiene claro que me quiere. Si os digo la verdad no sé como ayudarle, a pesar de todo lo que hemos pasado estoy a su lado y puede contar conmigo, pero que puedo hacer si no se abre o no me cuenta cuál es la que ha liado esta vez. Tengo claro una cosa, si antes se recuperó, esta vez lo va a hacer, eso espero porque quiero formar una familia con él. Hace ya más de un mes que comenzó ésto y no hay día que no llore, no debería decirlo, pero es lo que siento. Estoy todavía triste a pesar de que le tengo cerca y puedo hablar con él. Él, a pesar de estar enfermo, me ha enseñado a querer y decirlo sin tapujos, después de tanto tiempo le he encontrado y voy a hacer lo posible para que no se me escape!Muchas Gracias por escucharme.Un beso gordo

Volver al comienzo Ver MARIAMA's Perfil Buscar otros mensajes por MARIAMA

ludogio
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2008
Escrito el: 04 de Agosto de 2008 a las 22:36 Citar ludogio

lo has dicho tu todo, !ANIMO!!
Volver al comienzo Ver ludogio's Perfil Buscar otros mensajes por ludogio

MARIAMA
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Agosto de 2008 a las 22:43 Citar MARIAMA