Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ludopatía¿? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
anatelefono
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Agosto de 2008 a las 02:05 Citar anatelefono

Hola, en primer lugar, presentarme, soy familiar de una persona que gasta muchísimo dinero en telefonear a números 806 de todo tipo, especialmente sexuales, hablo de un trabajador normal y corriente, que ha llegado a gastar con un teléfono de la empresa 7.000 euros en un mes  dice que no puede parar. Con internet en páginas eróticas 2.000...Es una persona que se engancha a todo. ¿es una ludopatía o algo relacionado con el sexo??? es que antes de hablar con él para tratarlo, debemos saber que diantres le pasa, ahora anda sin telefono, y todos los de su casa bloqueados, pero no reconoce lo que le pasa.

Me ayudais?

Volver al comienzo Ver anatelefono's Perfil Buscar otros mensajes por anatelefono

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 05 de Agosto de 2008 a las 23:54 Citar transmuñoz

Hola ana:

Me temo que tendras que llevar a tu familiar a un sipcologo para que le ayude.

El problema del cual hablas no tiene que ver de momento con la ludopatia,aunque pueda tener cosas en comun.

administrator es sipcologo el te podra orientar,si ves que no te contesta,mandale un mensaje privado.

Lo siento yo no te puedo decir nada mas sobre este problema ya que de momento y gracias a dios no lo he sufrido en mi ni en ningun familiar.

Decirte eso si que te vaya todo muy bonito y desearte todo lo mejor.

un fuerte abrazo 

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 11 de Agosto de 2008 a las 19:33 Citar administrator

Hola Ana, la mejor opción es la que dice transmuñoz, es necesario hacer un diagnóstico completo con un psicólogo que entienda de adicciones y que no te costará mucho de encontrar en las asociaciones
del encabezamiento del foro.
También puedes recurrir a los colegios de psicólogos, a ver si te dan el perfil, si no encuentras una asociación cercana ...

Editado por administrator - 11 de Agosto de 2008 a las 19:33

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net