Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: presentacion Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
teseo
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Agosto de 2008 a las 17:52 Citar teseo

hola a todos,y gracias de antemano por vuestros consejos.Llevo unos 5 años jugando a diario a las malditas maquinas tragaperras,siempre acabo prometiendome a mi mismo que nunca mas volvere a hacerlo,pero al dia siguiente vuelvo a caer.No se que hacer para frenar esta locura,no son solo las tragaperras,tambien apuestas por internet,loteria etc.Mi familia empieza a sospechar algo,evidentemente me quedo sin dinero pronto y no se como frenar esto.El sentimiento de culpa es fuerte y estoy cerca de la depresion.que puedo hacer?ayudarme por favor.gracias

Volver al comienzo Ver teseo's Perfil Buscar otros mensajes por teseo

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 01 de Agosto de 2008 a las 19:47 Citar transmuñoz

Hola teseo:

Cuando estamos en la dinamica del juego no vemos mas aya que las maquinas y recuperar.

Luego tu como yo y todos nos juramos y decimos que esta ha sido la ultima vez,pero volvemos a caer.Y es porque a un ludopata no le vale solo la voluntad para no jugar.

Despues del 1º paso que es reconocer que el juego para nosotros es un problema y que se aleja de la diversion,hay que ponernos en marcha con las medidas preventivas que estan en el foro leelas y llevalas a rajatabla.

otro paso mas que debes de dar es el ir a una asociacion y seguir lo que alli te digan.

Y ese sentimiento de culpa que tienes cambialo por el de reponsabilidad.

responsabilidad a parti de ahora para poner los medios de no jugar,como? no llevando mas que el dinero justo en el bolsillo y tarjetas fuera en fin ya creo que lo sabes esto y mas esta en la medidas preventivas.

TODO ES EMPEZAR Y YA IRAS SUMANDO DIAS Y MESES SIN JUGAR.

un fuerte abrazo 

ludogio
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2008
Escrito el: 02 de Agosto de 2008 a las 06:26 Citar ludogio

en tu mensaje percibo preocupacion, pero esa preocupacion que tienes es mas por las consecuencias que te acarrean y pueden acarrear, en mi opinion, creo que eso nos pasa a todos, y no dejamos de jugar a pesar de ser conscientes de a donde nos esta llevando, y confiandonos en que estas circunstancias haran que dejemos de jugar.!!!y no es así!!, dices que no sabes que hacer para frenar esa locura, pues si que lo sabes, lo sabes perfectamente, DEJA DE JUGAR.No esperes a que desaparezca el deseo de jugar, pues eso no va a ocurrir, quizas te levantes un dia y no sientas el minimo deseo de jugar, pero te aseguro que vuelve, en verdad es que siempre está ahi, por eso tenemos que autoobligarnos a no jugar, pero sabiendo que si queremos jugar, jamas intentes dejar de sentirte jugador, aun en los momentos que no sientas el minimo deseo de jugar, sigue admitiendo que lo eres, y en contra de lo que yo pensaba, el ser consciente de la adiccion no disminuye el problema,solo ralentiza el proceso, y resultara mas dificil encontrar el momento de querer dejarlo, pues llegamos a creer que podiamos seguir jugando el resto de nuestra vida a pesar de la ludopatia, !!YO ESTABA EQUIVOCADO!!, pero lo que no sabia es que renunciando al juego, !!!SOY LIBRE!!!, porque lo peor de una adiccion no es ya la sustancia, es la dependencia, no dejes que una maquina rija tu vida, en cuaquer caso, siempre habremos gente aqui para ayudarnos mutuamente, todos estamos en el mismo barco, un saludo

Volver al comienzo Ver ludogio's Perfil Buscar otros mensajes por ludogio

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net