Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: presentacion Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
teseo
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Agosto de 2008 a las 17:52 Citar teseo

hola a todos,y gracias de antemano por vuestros consejos.Llevo unos 5 años jugando a diario a las malditas maquinas tragaperras,siempre acabo prometiendome a mi mismo que nunca mas volvere a hacerlo,pero al dia siguiente vuelvo a caer.No se que hacer para frenar esta locura,no son solo las tragaperras,tambien apuestas por internet,loteria etc.Mi familia empieza a sospechar algo,evidentemente me quedo sin dinero pronto y no se como frenar esto.El sentimiento de culpa es fuerte y estoy cerca de la depresion.que puedo hacer?ayudarme por favor.gracias

Volver al comienzo Ver teseo's Perfil Buscar otros mensajes por teseo

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 01 de Agosto de 2008 a las 19:47 Citar transmuñoz

Hola teseo:

Cuando estamos en la dinamica del juego no vemos mas aya que las maquinas y recuperar.

Luego tu como yo y todos nos juramos y decimos que esta ha sido la ultima vez,pero volvemos a caer.Y es porque a un ludopata no le vale solo la voluntad para no jugar.

Despues del 1º paso que es reconocer que el juego para nosotros es un problema y que se aleja de la diversion,hay que ponernos en marcha con las medidas preventivas que estan en el foro leelas y llevalas a rajatabla.

otro paso mas que debes de dar es el ir a una asociacion y seguir lo que alli te digan.

Y ese sentimiento de culpa que tienes cambialo por el de reponsabilidad.