Escrito el: 01 de Agosto de 2008 a las 20:54
|
|
|
Hola maysa:
Despues del tiempo que hemos dedicado al juego despues de lo que nos a marcado en la vida.
Es normal que pensemos en el,y nos entren ganas por un motivo o otro a jugar,tanto por estar bien o mal.
Bueno lo importante es que nos mantegamos firmes en no jugar y no jugar,y no le demos importancia a esos pensamientos y los hagamos fugazes.
porque la verdad es que te vendran y mas de una vez,salvarlos y no vover a jugar es nuestra salvacion.
A mi cuando me vienen esos pensamientos en su contra pienso que si juego voy a perder y si no es en la 1º maquina sera en la 2º o tercera.
En que si la posibilidad me diera dinero la maquina seria un dinero que se ha dejado otra persona y que ese dinero es el que le hacia falta para pasar el mes que es dinero manchado de lagrimas sufrimiento fin de ilusiones y familias,y no no quiero un dinero a si de manchado me conformo con el poco dinero que tengo en mi bolsillo y de poner mañana un dia mas sin juego esa es mi felicidad.
un fuerte abrazo
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|