Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hoy e sentido ganas de jugar,porque? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
maysa
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Agosto de 2008 a las 01:14 Citar maysa

hola a todos!

hace ya 72 dias que no juego y hoy si tuvie ganas de jugar,no lo echo mas no me gustado nada que despoes de tanto tiempo me pasaste esto. no consigo entender lo porque una vez que no e salido de mi rutina o sea no me e descuidado para nada y tampoco eh entrado en bar,de verdad esta infermidad es una ruina mas conmigo ella ya tiene claro no me ganas y ojala asi sea para siempre.

un saludo a todos.

Editado por maysa - 01 de Agosto de 2008 a las 01:16
Volver al comienzo Ver maysa's Perfil Buscar otros mensajes por maysa

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 01 de Agosto de 2008 a las 16:07 Citar uno_mas

HOLA MAYSA:

ESO SON LOS DIAS GRISES QUE SOLEMOS TENER AMIGA, YO DESPUES DE CINCO AÑOS A VECES TAMBIEN LOS TENGO PERO BUENO ESA SON LAS COSAS QUE TIENE ESTA ENFERMEDAD   Y CON LAS CUALES TENEMOS QUE IR LUCHANDO EL DIA A DIA, SOLO TENEMOS QUE TENER LA MENTE ABIERTA ANTE ESTOS DIAS GRISES Y LA SUFICIENTE VOLUNTAD PARA QUE NO NOS VUELVA A METER DENTRO DE SUS GARRAS.

UN SALUDO Y A PENSAR EN COSAS AGRADABLES.

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 01 de Agosto de 2008 a las 20:54 Citar transmuñoz

Hola maysa:

Despues del tiempo que hemos dedicado al juego despues de lo que nos a marcado en la vida.

Es normal que pensemos en el,y nos entren ganas por un motivo o otro a jugar,tanto por estar bien o mal.

Bueno lo importante es que nos mantegamos firmes en no jugar y no jugar,y no le demos importancia a esos pensamientos y los hagamos fugazes.

porque la verdad es que te vendran y mas de una vez,salvarlos y no vover a jugar es nuestra salvacion.

A mi cuando me vienen esos pensamientos en su contra pienso que si juego voy a perder y si no es en la 1º maquina sera en la 2º o tercera.

En que si la posibilidad me diera dinero la maquina seria un dinero que se ha dejado otra persona y que ese dinero es el que le hacia falta para pasar el mes que es dinero manchado de lagrimas sufrimiento fin de ilusiones y familias,y no no quiero un dinero a si de manchado me conformo con el poco dinero que tengo en mi bolsillo y de poner mañana un dia mas sin juego esa es mi felicidad.

un fuerte abrazo

david_peru
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 02 de Agosto de 2008 a las 06:36 Citar david_peru

estoy totalmente de acuerdo contigo uno_mas solo quiero agregar q despues de un dia gris sale el sol y llega la recompensa y se siente uno muy bien al no caer en tentacion,felicidades por esos 72 dias y q sean miles de dias mas
Volver al comienzo Ver david_peru's Perfil Buscar otros mensajes por david_peru

norma
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Agosto de 2008
Lugar: Mexico
Escrito el: 02 de Agosto de 2008 a las 07:10 Citar norma

me hace nuy feliz ehcontrar un lugar donde compartir con gente que padece de esta horrible dependencia creo que el secreto para superar esta adiccion esta en el poder compartir la frustacion que se vive cada vez que jugamos

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 02 de Agosto de 2008 a las 19:17 Citar berzotas

Hola maysa:

No te preocupes, eso es algo bastante normal. Con el tiempo los malos recuerdos tienden a desvanecerese y la mente nos puede jugar esa mala pasada. Es un poco como el recuerdo de ese novio o novia que para nosotros fue de lo peor, pero que pasados los años a veces nos salta a la mente algo de lo bueno que tuvimos y nos quedamos extrañados de que pueda pasar, por que nuestra mente consciente nos recuerda que nos lo hizo pasar fatal y no entendemos porque pasa. Pues con esto mas o menos lo mismo, no te preocupes por que pase eso y deja que tu mente recuerde que es lo que te hizo dejarlo y ya verás como pasa en un par de minutos.

un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones por seguir en el camino.

Editado por berzotas - 02 de Agosto de 2008 a las 19:18

maysa
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Mayo de 2008
Escrito el: 03 de Agosto de 2008 a las 01:04 Citar maysa

gracias a todos:

les diré lo seguinte;vosotros son mejores sicologos q muchos q e ido y digo de corazon,hoy hace 73 dias sin jugar y doy gracias a DIOS en primer y segundo a vosotros ya quisera yo un dia reunir los asociados del foro para saber quien son estos angeles q estan aqui te guardia para nos atender a qualquier hora,mas se eso pasara no seria lo mismo y lo bueno es q todos nosotros seguimos en anonimatos haciendo lo bien sin mirar a quien.mi padre me enseñado eso y creo vosotros tambien debe haber tenido un buen maestro porque los veo hacerlo cada dia lo mismo a personas que estan como yo estuvie y peor.bueno solo digo q las palavras de vosotros por mas q sea pocas me hace sacar fuerzas para seguir es todo.gracias

Editado por maysa - 03 de Agosto de 2008 a las 01:07
Volver al comienzo Ver maysa's Perfil Buscar otros mensajes por maysa

sandoval2424
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Agosto de 2008
Escrito el: 03 de Agosto de 2008 a las 12:11 Citar sandoval2424

maysa escribió:

gracias a todos:

les diré lo seguinte;vosotros son mejores sicologos q muchos q e ido y digo de corazon,hoy hace 73 dias sin jugar y doy gracias a DIOS en primer y segundo a vosotros ya quisera yo un dia reunir los asociados del foro para saber quien son estos angeles q estan aqui te guardia para nos atender a qualquier hora,mas se eso pasara no seria lo mismo y lo bueno es q todos nosotros seguimos en anonimatos haciendo lo bien sin mirar a quien.mi padre me enseñado eso y creo vosotros tambien debe haber tenido un buen maestro porque los veo hacerlo cada dia lo mismo a personas que estan como yo estuvie y peor.bueno solo digo q las palavras de vosotros por mas q sea pocas me hace sacar fuerzas para seguir es todo.gracias

Sigue asi, sin jugar y que mañana sea otro dia mas sin jugar, bueno el mañana no existe, que hoy sea otro dia sin jugar

Y porque tienes ganas de jugar? porque todos somos jugadores y tenemos ganas de jugar, pero hay que resistir y para eso esta bien que lo cuentes a tus compañeros y te desahoges

un abrazo

Volver al comienzo Ver sandoval2424's Perfil Buscar otros mensajes por sandoval2424

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net