Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Dos meses y una semana Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ludopata_gt
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2008
Lugar: Guatamala
Escrito el: 16 de Junio de  2008 a las 06:18 Citar ludopata_gt

Hola amigos del foro...hace exactamente dos meses y una semana estaba yo acudiendo a este lugar por primera vez, desesperado, cansado de esta vida a la que nos lleva el juego, sin ganas de vivir y con deudas. Gracias a Dios, a Uds. sus experiencias y consejos, así como a mi familia, 67 días después puedo decir que mi vida ha dado un giro de 180 grados. Estoy en la lucha diaria por ser feliz, ya casi salgo de mis deudas, mi relación familiar es inmejorable y las ideas suicidas se han ido (espero q para siempre). Cuando a veces vienen a mi mente las ideas de jugar, solo pienso en que podría volver a perder todo esto, e inmediatamente desaparecen. Gracias en serio a todos, porque sus experiencias me han servido para salir adelante, y sus consejos para tomar las mejores decisiones. Tenia tiempo sin meterme al foro, pero les doy mis mejores deseos en estas luchas de 24 horas que nos quedan por librar. A los recien ingresados, hay que darle duro para poder salir adelante, pero nada es imposible! Piensen en todo lo que nos quita el juego, y si en serio vale la pena seguir sumido en esta condenada enfermedad...
Hoy no juego...y mañana no quiero!!

madre
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Junio de  2008 a las 10:04 Citar madre

FELICIDADES , OJALA ENTRE YO DENTRO UN MES Y PUEDA DECIRTE MI HIJO LO HA LOGRADO, YO ENTRO  AQUI  PARA DARME FUERZA Y SABER Q  QUERER ES PODER, ME VOY A DESPERTARLE Y ANIMARLE A QUE VAYA A UN CENTRO PERO ESTA VEZ ACOMPAÑADO QUE SEPAMOS DE VERDAD AYUDARLE Y NO REPROCHARLE, COMO EL ESLOGAN DE SELECCION TODOS DEBEMOS DECIR "PODEMOS""PODEMOS "ANIMO UN BESO
Volver al comienzo Ver madre's Perfil Buscar otros mensajes por madre

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Junio de  2008 a las 13:48 Citar uno_mas

PUES CLARO QUE PODEIS EL CAMINO ES DURO PERO MERECE LA PENA.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 18 de Junio de  2008 a las 07:17 Citar Tito

Estimado Ludopata_gt:

Qie alegría tan grande me da el escuchar tu testimonio, mis sinceras felicitaciones por tus dos meses y una semana!!! y que sean muchos meses más.  Te siento con mucho optimismo y con muchas ganas por vivir esta vida tan maravillosa (si queremos).

Yo también sigo en la lucha, ya completé un año.  Igual que tu, cuando me vienen ganas también pienso en todo el torbellino que acontecería si hago la primera apuesta...y no, me digo ya no quiero más tormentas; por el contrario yo quiero estar sereno y tranquilo para poder vivir esta vida tan maravillosa...porque ASI LO QUIERO.

Todo lo mejor para ti.

Un abrazo.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

ludopata_gt
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2008
Lugar: Guatamala
Escrito el: 20 de Junio de  2008 a las 21:24 Citar ludopata_gt

Gracias Tito, y felicidades a ti también por tu recuperación. Tienes razon en lo que dices, ese segundo que toma iniciar a jugar otra vez, puede destruir todo lo que se ha logrado con tanto esfuerzo. Lo mejor es ver lo linda que es la vida sin las penas, angustias, insomnios y problemas que te trae esta adiccion. Hay que seguir en la lucha, esto es solo el inicio, pero al menos se siente bien saber que vamos por buen camino, y que no es extremadamente dificil cuando logras poner las prioridades en tu vida. Saludos a todos y un fuerte abrazo.
Madre, segui en esa actitud de apoyo con tu hijo, mi mama ha sido un pilar en mi recuperación, hubiera sido más dificil sin su compresion y apoyo. Fuerte en esa lucha, que si se puede!! Un abrazo a todos! Y ánimos en esta lucha constante, que las recompensas valen la pena!
72 días sin juego...y mañana no quiero!!

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 21 de Junio de  2008 a las 05:20 Citar Tito

Eso es!!!
Hoy no he jugado y mañana no quiero jugar!!!
Un abrazo.
Tito.
Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net