Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me llego la quincena Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elave
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Junio de  2008 a las 13:58 Citar elave

hoy si dios quiere,

hoy si dios quiere y aparte de mi voluntad,voy a cumplir unos hermosos 15 dias sin ellas,las tragaperras. pienso q cada dia q pasa es una alegria para mi y para los q me rodean. realmente si uno se propone algo y no baja los brazos,se consigue muchas cosas importantes,asi que les deseo a todos los q estamos en esta situacion,pongamos fuerza y mucha fuerza.

saludos a todos.

y entre todos vamos a salir adelante.

cumplo los quince dias sin la droga q es esa maldita maquina tragaperras.

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 13 de Junio de  2008 a las 15:58 Citar Tito

Estimado Elave:

Felicitaciones por tus 15 días, me parece muy bien lo que dices, el día a día es muy importante, en este camino dificil de la recuperación es fundamental concentrarnos en cada paso que demos.

Totalmente de acuerdo la adicción al juego es una droga que puede ser fatal, así que mejor alejarnos de ella.

Yo también estoy en la lucha, ya he cumplido un año sin jugar y estoy con toda la voluntad de seguir así hasta conseguir que las tentaciones y ganas desaparezcan por completo de mi vida.

Un abrazo fraterno y todo lo mejor para tu recuperación.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Ang67
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2008
Escrito el: 13 de Junio de  2008 a las 16:26 Citar Ang67

Hola Elave:

Efectivamente, cada día que no jugamos es una alegria para nosotros y los que nos quieren. Disfruta de esta vida sin juego y sin ataduras, todos sabemos que no es fácil pero si posible. Despacio y sin bajar la guardia en ningún momento. Es importante el saber sacar lo positivo de las cosas.

Mucha fuerza y felices próximas 24 horas.

Hoy no he jugado y mañana no quiero.

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 13 de Junio de  2008 a las 16:47 Citar Chalo

eslave  ...el  ayer   ya  pasó,  el  mañana  no   ha   llegado, HOY..que  es  nuestro  dia, pase  lo  que  pase,  suceda  lo  que  suceda,  haga  lo  que  haga,  seguro que   no  voy  a jugar...adelante  y  24  horas
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

AntonioJ
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Junio de  2008
Escrito el: 13 de Junio de  2008 a las 19:15 Citar AntonioJ

Enhorabuena elave sientete orgulloso de cada momento que pases sin jugar porque siempre que digas que no será una batalla ganada y tu mismo te darás cuenta de lo bien que se siente teniendo no solo libertad economica sino la libertad de manejar tu propia vida como a ti realmente te gusta. Un saludo

elave
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Junio de  2008 a las 23:43 Citar elave

tito,gracias por tu animo q me das,me siento apoyado y con mas ganas de seguir adelante. a pesar de q el camino es muy largo,pero de apoco vamos a conseguir la meta que nos proponemo,la del triunfo.

un saludo muy fraterno.

elave
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Junio de  2008 a las 23:53 Citar elave

para antonio,chalo y ang67, les agradesco enormemente,el apoyoq me brindan, de esta manera uno se siente mas fuerte,con mas fuerza para seguir luchando en este camino q es muy duro,pero no imposible.herramientas tenemos asi que sepamos aprovecharla.

mañana tenemos nueva revancha,pero les digo que vamos a ganar,porque estamos muy preparados.

un fuerte abrazo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net