Escrito el: 13 de Junio de 2008 a las 12:53
|
|
|
Hola a todos:
Cómo estáis?? Antes de nada saludar y mandar un fuerte abrazo y todo mi cariño para Angy, necesitoayuda, uno_más, pipe44, insomnia, eskalofrio, thonny, madrileño, futuro4…y cualquier otro al que me deje en el tintero 
No he escrito hasta ahora porque no me encontraba bien, y he estado pasando unos días muy malos. 
Mi novio y yo llevamos un mes discutiendo sin parar. Al principio yo pensaba que eran problemas y roces típicos de la convivencia, pero luego me di cuenta de que lo que me pasaba era que estaba saliendo a flote toda la tensión que tenía acumulada en los últimos cuatro meses, desde que me había contado su problema con el juego. Me agobié muchísimo con tanta responsabilidad y tanta tensión sobre el fututo, sobre si recaería o no, si podría seguir mi relación así y ser feliz con una persona con ese problema…empezamos a llegar justos a fin de mes…en fin..un montón de cosas que hacían que estuviera irritable, que me enfadase por cualquier cosa, y que incluso me provocó un par de crisis de ansiedad. Discutíamos muchísimo y llegamos al punto de que él se ponía en actitud prepotente y orgullosa y le podía más eso pq “llevamos mucho tiempo así y ya no aguanto más…” y no conseguíamos salir del bache. Yo le pedí ayuda, le expliqué que esta tensión e incertidumbre me estaba matando y que en cierto modo lo estaba pagando con él. Pero él no entendía que yo estuviera así, ni que le diera tanta importancia al juego, según él, tenía que pasar del tema y seguir adelante.
No es fácil.
Estos días no he entrado al foro pq precisamente estoy intentando llevarlo de una forma que sea mejor para mí, para mi relación y mi salud, podemos decir que intento desconectar. Ahora estamos bien e intentamos retomar las cosas con más paciencia. Hago ejercicios de relajación para controlar mi irritabilidad e intento hablar más las cosas. Pero creedme que es muy difícil con alguien que se pone todo el rato a la defensiva. Espero que no os moleste que quizá a partir de ahora entre menos para yo poder encontrarme mejor. Sé que sonará egoísta, pero tengo que pensar en mí y en mi salud. Y tb, en cómo llevar este problema de la mejor manera, pq con mi novio como pareja y como persona no tengo ningún problema, él me hace muy feliz, lo que me agobia es la ludopatía y lo que puede pasar en un futuro.
Seguiré leyéndoos pero no participaré tanto en los hilos, espero que me disculpéis. Mil y un biquiños para cada uno de vosotros, ya sabéis que sigo aquí apoyándoos con toda mi fuerza. Y recordad que perder una batalla no significa perder la guerra (lo digo por ti Angy, para lo que necesites, ya sabes, un privado y ahí tienes mi oreja ). Mucho ánimo para todos en esta dura lucha y por aquí estaré!!!.
Evenue
-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-
|