Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: centro en logroño Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
fibita
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Junio de  2008 a las 21:07 Citar fibita

busco a gente que este acudiendo a la asociacion de ludopatas de la rioja, en logroño. Mi marido es ludopata, pensabamos que no iba a recaer, pero me acaba de contar que si lo ha hecho, y con dinero de la empresa..necesitamos que vaya a algun centro y aki en logroño hay uno.. si alguien de logroño acude me gustaria que me dijera si es gratuito y como es.. gracias.
Volver al comienzo Ver fibita's Perfil Buscar otros mensajes por fibita

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 13 de Junio de  2008 a las 12:37 Citar uno_mas

HOLA FIBITA:

EN EL ENCABEZAMIENTO DEL FORO TIENES ASOCIACIONES DE ESPAÑA Y EL Nº DE TELEFONO SOLO TIENES QUE LLAMAR E INFORMARTE. TAN IMPORTANTE ES QUE SEA GRATUITO Ó NO? Y PERDONA POR LA OBJECCION CREO QUE ES MAS IMPORTANTE EL PONER REMEDIO SIN MIRAR LO MATERIAL.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

fibita
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Junio de  2008
Escrito el: 13 de Junio de  2008 a las 16:29 Citar fibita

PARA EVENUE::: MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME AL MENSAJE.. NO PENSE QUE SIENDO EN LOGROÑO ME IBA A CONTESTAR ALGUIEN, DE TODAS MANERAS, ME ALEGRO QUE LLEVES ESE TIEMPO Y CLARO QUE LLAMAREMOS..TE HE MANDADO UN MESNAJE EN PRIVADO PERO NO ME DEJA, TE LO MANDO POR AKI. QUE TAL OS VA ALLI?? SON AGRADABLES?? PARA NOSOTROS ES LA PRIMERA VEZ QUE IRIAMOS A UN PSICOLOGO. GRACIAS.

Volver al comienzo Ver fibita's Perfil Buscar otros mensajes por fibita

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net