Autor |
|
nardita Usuario

Ingresado: 19 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 11 de Junio de 2008 a las 17:04
|
|
|
hola el otro dia escribi un mensaje diciendo "ya no puedo mas" recibi muxo apoyo de algunos familiares y jugadores.Pero ahora si q ya no puedo mas, me paso la vida dando ultimas oportunidades y escuxando varias es la ultima vez, me voy a curar ire a la asociacion, etc...
sin embargo yo cada dia soy mas ilusa pensando q toda va a ir bien y en cuanto bajas la guardia bammmm se han jugado la poca confianza q tenias, el poco amor q aun te kedaba, y las pocas ganas de seguir con esa persona, y viendo como poco a poco todo lo bonito q un dia fue hoy ya no es.
hoy se ha jugado la ultima oportunidad q tenia, nos ha defreudado a su hijo y a mi, el otro dia no recuerdo bien a kien le decia de hacer el ultimo esfuerzo, pues yo ya no tengo mas fuerzas para esto!!!
me voy hoy me voy y se kedara solo a ver como va a frontar su situacion, le deseo todo lo mejor del mundo y a todos los q todavia tienen algo tambien...
saludos
__________________ LO Q LA VIDA TE DA TAMBIEN TE LO KITA
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 11 de Junio de 2008 a las 17:23
|
|
|
HOLA NARDITA:
QUE PUEDO DECIRTE QUE LE LEVANTE EL ANIMO AMIGA.
NO SE, INTUYO POR TU ESCRITO QUE AUN NO FUISTE A ASOCIACION NINGUNA, Ó ME EQUIVOCO? AMIGA, LA GUARDIA CUANDO SE COMIENZA EN ESTA ENFERMEDAD NO SE DEBE BAJAR NUNCA, SI TE HA VUELTO A DEFRAUDAR ES PORQUE ALGO SE HA HECHO MAL Y AHI QUE CORREGIRLO
BUENO NO TE QUIERO DESANIMAR MAS DE LO QUE ESTAS PERO ACUDE A UNA ASOCIACION LA CUAL TE DARAN MUCHO APOYO MORAL Y INTENTA PONERTE BIEN.
ESTO ES MUY DIFICIL A VECES TOMAMOS DECISIONES QUE PUEDEN SER ACERTADAS Ó NO SOLO TE DIGO MEDITALO BIEN, PERO SI EL NO QUIERE AYUDA, AYUDATE TU POR TI Y POR TU HIJO.
UN SALUDO ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 11 de Junio de 2008 a las 17:51
|
|
|
Hay ocasiones en que el no puedo más debe substituirse por no aprendí lo suficiente.Aprender sobre uno mismo y como enfoca las situaciones de conflicto también es importante para los familiares, como aplicar correctamente las medidas preventivas o entender como funciona el trastorno, o si hay algún otro trastorno cuando al principio os hacen la devolución del diagnóstico.En cualquier caso, cuando se han hecho las cosas bien, uno puede decidir con criterio, pero no te plantees a ver como se las arregla, te hace ser cruel innecesariamente.Si no sabes más, si has aprendido todo lo que podías, si has hecho bien tu parte, si ya no puedes más...decides en base a eso, no por venganza de una persona con un trastorno mental, o por despecho, desamor...hazlo en conciencia, en paz contigo misma.
|
gitana1956 Usuario

Ingresado: 10 de Junio de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 10
|
Escrito el: 11 de Junio de 2008 a las 18:19
|
|
|
ola es la primera vez k entro en el foro soy la mujer de un ludopata llebamos 1 año llendo a una asociasion y sige sin kerer reconocer su enfermedad lo e tenido k echar por k no kiere seguir las normas sigue mintiendo sin pagar las letras yjugando ysin darme dinero por mucho k halrlo con el dice k la enferma soy yo lo e tenido kdejar por mucho k meduela
|
Volver al comienzo |
|
|
nardita Usuario

|
Escrito el: 11 de Junio de 2008 a las 21:45
|
|
|
hola a todos:
uno_mas la verdad es q el no kiere ir a una asociacion y estoy realmente cansada de nadar contra corriente y he bajado la guardia x TONTA, la verdad es q no concidero q alla exo las cosas mal, al contrario me he esforzado muxo x ayudarlo pero es el el q no kiere dejarse ayudar y me canse ya no tengo fuerzas.....
en segundo no lo dejo x venganza ni muxo menos yo a el lo kiero muxo y xq lo kiero lo dejo tenemos un hijo y ya esta bien de q nos vea discutir x q esta agobiado xq yo no cambio etc.... como kiere q cambio si en cuanto cambio el zas!! hace de las suyas, dice q soy una histerica una nerviosa y como no kiere q este asi??? despues de tantos años con esto, q espera q me kede tan panxa y vuelva hacer la de aaaaaaaaantes, pos yo volvere hacer la un dia fui pero no con el creo yo.....
y tercero a gitana1956 nosotras seremos las enfermas hasta q ellos no reconozcan su enfermedad, seremos las malas de la pelicula.
saludos
y tercero
|
Volver al comienzo |
|
|
CuiCui Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008 Mensajes: 198
|
Escrito el: 12 de Junio de 2008 a las 10:00
|
|
|
Hola nardita,
Toma la decisión que creas oportuna, pero piensa que si él después de tomar la decisión de no seguir con él decide que sí necesita ayuda, apóyalo y ayúdalo a que busque más apoyo si tú ahora mismo no se lo puedes o quieres dar. Estoy seguro que es una decisión muy dura para tí, que estás en un momento tan tan doloroso y estás tan desgastada que la única manera de ayudarle es cuidándote tú.
Es muy dura esta enfermedad para la familia, díselo a él y dile que necesitas una asociación, que vayais los dos, por él, pero también por tí y por vuestro hijo, porque la relación está tan desgastada por la enfermedad que se va a romper o se ha roto.
Cuidate mucho nardita, para que en el momento que lo pida seais o no pareja, o que se deje llevar puedas acompañarlo a una asociación y en ese paso tan grande de empezar a asumir una enfermedad.
Cuídate mucho.
|
Volver al comienzo |
|
|
nardita Usuario

|
Escrito el: 12 de Junio de 2008 a las 10:13
|
|
|
hola cuicui muxas gracias x tus palabras hoy iba donde el abogado a poner la demanda de divorcio y me ha llamado diciendome q kiere ir a la asociacion he vuelto a casa pra hablar con el hemos llamado a la asociacion y ahora mismo vamos para alla.
yo lo kiero muxo pero no x eso me voy a dejar en el olvido normalmente siempre he sido fuerte pero este momento me supera.....
saludos, y gracias x los animos.
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 12 de Junio de 2008 a las 10:22
|
|
|
HOLA NARDITA:
DE MOMENTO YA LO HAS HECHO REACCIONAR, AHORA SOLO QUEDA LO QUE NUNCA DEBEMOS PERDER LA ESPERANZA, MIENTRAS TENGAMOS ESTO SIEMPRE HAY UNA POSIBILIDAD, AMIGA AHORA EMPIEZA LA LUCHA SOLO QUEDA VER RESULTADOS.
UN SALUDO Y A SER FUERTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
nardita Usuario

|
Escrito el: 12 de Junio de 2008 a las 15:19
|
|
|
muxas gracias uno_mas x tus palabras la verdad no se ya como llevar esta situacion... como digo antes ME SUPERA...
pondre lo muy muy muy poco q tengo para ayudarlo kiero q sea feliz, si no es conmigo con otra persona pero q salga de esto...
intentare ser fuerte 
saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
gitana1956 Usuario

|
Escrito el: 12 de Junio de 2008 a las 15:26
|
|
|
nardita escribió:
muxas gracias uno_mas x tus palabras la verdad no se ya como llevar esta situacion... como digo antes ME SUPERA...
pondre lo muy muy muy poco q tengo para ayudarlo kiero q sea feliz, si no es conmigo con otra persona pero q salga de esto...
intentare ser fuerte 
saludos |
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
gitana1956 Usuario

|
Escrito el: 12 de Junio de 2008 a las 15:31
|
|
|
nardita escribió:
hola a todos:
uno_mas la verdad es q el no kiere ir a una asociacion y estoy realmente cansada de nadar contra corriente y he bajado la guardia x TONTA, la verdad es q no concidero q alla exo las cosas mal, al contrario me he esforzado muxo x ayudarlo pero es el el q no kiere dejarse ayudar y me canse ya no tengo fuerzas.....
en segundo no lo dejo x venganza ni muxo menos yo a el lo kiero muxo y xq lo kiero lo dejo tenemos un hijo y ya esta bien de q nos vea discutir x q esta agobiado xq yo no cambio etc.... como kiere q cambio si en cuanto cambio el zas!! hace de las suyas, dice q soy una histerica una nerviosa y como no kiere q este asi??? despues de tantos años con esto, q espera q me kede tan panxa y vuelva hacer la de aaaaaaaaantes, pos yo volvere hacer la un dia fui pero no con el creo yo.....
y tercero a gitana1956 nosotras seremos las enfermas hasta q ellos no reconozcan su enfermedad, seremos las malas de la pelicula.
saludos
y tercero |
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
necesito ayuda Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008 Mensajes: 84
|
Escrito el: 12 de Junio de 2008 a las 17:36
|
|
|
Nardita la verdad es que no se qué decirte....
Si como tu dices vas a poner lo muy poco que te queda para ayudarlo hazlo... de momento te ha llamado porque quiere ir a la asociación... bueno pues mira, quizás esto esté sirviendo para algo...
Mucho ánimo... mucha fuerza... no puedo decirte nada más... lucha y sigue hacia delante...
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 12 de Junio de 2008 a las 17:52
|
|
|
HOLA GITANA1956:
A VECES NOS VEMOS OBLIGADOS A HACER COSAS QUE NO QUEREMOS PERO LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA SON ASI, AMIGA NO TE SIENTAS CULPABLE DE NADA DE LO QUE HAS HECHO YA QUE COMO CUENTAS TU LO HAS AYUDADO EN LO POSIBLE DE TUS MEDIDAS PERO EL NO RECONOCE Ó MAS BIEN NO QUIERE RECONOCER A LA ENFERMEDAD QUE SE ENFRENTA, Y MIENTRAS NO LO RECONOZCA Y SE PONGA EN TRATAMIENTO SERA MUY DIFICIL DE AYUDAR.
UN SALUDO.
|
Volver al comienzo |
|
|
Anayuo Usuario

Ingresado: 09 de Junio de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 12 de Junio de 2008 a las 18:06
|
|
|
Hola Nardita:
Mucho animo y mucha suerte  
__________________ Si no eres parte de la solución eres parte del problema
|
Volver al comienzo |
|
|
nardita Usuario

|
Escrito el: 14 de Junio de 2008 a las 14:50
|
|
|
muxas gracias Anayuo!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
NOAH Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 14 de Junio de 2008 a las 17:31
|
|
|
Nardita, que tal?
Te deseo de corazón que todo vaya por buen camino. No obstante, te voy a pedir algo: NO BAJES LA GUARDIA NI UN MOMENTO. Te lo digo por experiencia. Asegúrate bien de que él está convencido, de que está admitiendo su enfermedad, pero desde lo más profundo. Yo me tuve que separar, no reaccionó en su momento, y ahora, hace ya un año de ello, estoy rehaciendo mi vida, soy feliz, tengo mis 2 hijos maravillosos, y eso le ha hecho empezar a espabilarse, y digo empezar, porque sigue sin reconocer su ludopatía, y me dice que está dispuesto a lo que sea para recuperarme. Ahora mismo, como pareja es imposible volver, pero mi amistad, mi apoyo sabe que lo va a tener siempre. Es el padre de mis hijos, y no le deseo ningún mal. Al contrario: quiero que se ponga bueno, que sea fuerte, que luche, pero que LUCHE PRIMERO POR ÉL, SEGUNDO POR ÉL Y TERCERO POR ÉL, luego están sus hijos y luego yo.
Si admite y reconoce su enfermedad que sea en PRIMER LUGAR POR ÉL MISMO, no por querer tenerte cerca, no perderte, en definitiva.
SE FUERTE, NARDITA, MUY MUY FUERTE. NO TENGAS MIEDO DE NADA.MERECES SER FELIZ, CON O SIN EL, PERO FELIZ. TU HIJO ES EL CENTRO DE TU VIDA Y SE MERECE SER FELIZ TANTO O MÁS QUE TÚ.
Un abrazo de corazón y aqui me tienes para lo que quieras, si te puedo ayudar, tienes una amiga.
__________________ carpe diem
aprovecha el momento
seize the time
|
Volver al comienzo |
|
|