Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: No se que hacer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Yess
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Junio de  2008
Lugar: Mexico
Escrito el: 06 de Junio de  2008 a las 00:06 Citar Yess

Hola, tengo problemas con el juego y no se que hacer, desde que tengo uso de razón me gusta, ya que a toda mi familia le gusta el juego y recuerdo que los veía jugar Bingo en USA cuando ibamos a visitar a mi abuela quien vivía en la frontera y desde que cumpli la mayoría de edad he estado jugando, el probelma emezó cunado económicamente no fue tan bien como antes y yo quería gastar lo mismo en el juego y me quedaba sin un quinto, ya que antes ganaba y ahora no, sea bingo o sea máquinas, el hecho es de que pierdo todo mi dinero y las deudas siguen sin pagarse, no he podido aguantar más de una semana sin ir a jugar, y claro después de perder todo llega la desesperación y preocupación de cómo poder a volver a juntar ese dinero que en unas horas o minutos se esfumaron, pues no era destinado para el juego.  Creo que el hecho de que no tenga muchos amigos (as), o éstos tengan pareja y yo no hace que si no tengo ningun plan para divertirme voy a gastar mi dinero en el juego y puedo estar todo el día y la noche ahí además de que cada vez que me siento deprimida voy, y si me deprimo más al no ganar.  Creo que es un avance reconocerme como ludopata y saber que tengo un problema que tengo que resolver urgentemente, estoy haciendome a la idea de ya no ir a jugar SOLO POR HOY, como dicen los AA, pero si saben cómo podré salir adelante de esto por favor ayudenme, aqui en México no hay lugares de ayuda y si los hay por favor diganme dónde.  Gracias, por que al escribir todo esto me desahogué....
Volver al comienzo Ver Yess's Perfil Buscar otros mensajes por Yess

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Junio de  2008 a las 12:04 Citar uno_mas

HOLA YESS:

EL ESCRIBIR TE HA SERVIDO DE DESAHOGO, PUES MUY BIEN, POR ALGO EMPEZAMOS, EN EL ENCABEZAMIENTO DEL FORO TIENES MEDIDAS PREVENTIVAS EMPIEZA POR APLICARTELAS MIENTRAS INVESTIGAS DONDE PUEDES ENCONTRAR EN MEXICO PROFESIONALES QUE TE PUEDAN AYUDAR.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 07 de Junio de  2008 a las 06:25 Citar Chalo

YEES..El caso  es  que  ya  tu  tratas  de  dejar   el  juego  y  ese  es  un   alivio,  nunca  le  vamos  ha  ganar  a  las máquinas,  y  si por  un  poco  de  suerte,  ganás, despues   pierdes   todo, y  hasta  el  doble, y  luego viene  que  pierdes  tu  dinero, te   sientes  mal, te  odias  ha  ti  misma,y  hay  momentos  que  uno  cree que  está  sobrando  en  este   mundo....nosotros  hablamos   del  infierno  por  que  hemos  vivido en  él, lee las  medidas   preventivas, aplica   tus  24  horas (SOLO  POR  HOY.....NO  JUGARE)  Y  LEE    y   escribe  en el  foro,  lo  mas  que   tu   puedas,   busca  otro  hobbie, ( ir  al parque, un  trabajo, una  libreria, algo  nuevo  que  te  saque  de  la  rutina y  manten  tu  mente  ocupada)...donde   yo  vivo  no  hay   asociaciones, pero  asi   me  he  mantenido...gracias   a  DIOS  no  he   jugado  hoy,  y  mañana,  si  estoy  con  vida, seguro  que  no  lo   haré.
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net