Autor |
|
Convencido Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007 Mensajes: 64
|
Escrito el: 03 de Junio de 2008 a las 20:09
|
|
|
Hola a todos, hoy celebro mi noveno mes sin jugar. Es la primera vez en mi vida desde que tengo uso de razón( En realidad es la primera vez en mi vida que puedo presumir de comenzar a tenerlo) que llevo tanto tiempo sin jugar y, lo que es más importante de todo: Es la primera vez que estoy concienciado de VERDAD del grave trastorno que padezco y ése no es otro que ser ludópata y, poco a poco, ser conocedor de las consecuencias que ello acarrea tanto para mí como para los que me rodean. La fórmula mágica para llevar todo este tiempo sin jugar no existe, o más bien sí que existe, pero sólo hay una, no pretendo sentar cátedra con estas simples líneas, ni mucho menos, probablemente sea la persona menos indicada para ello, pero, desde mi experiencia he de decir que durante estos nueve meses estoy acudiendo a una asociación de manera regular, una vez por semana y no he faltado a ninguna de las terapias, puesto que en todas y cada una de ellas se aprende algo, tanto de los enfermos que van bien, como de los que, desgraciadamente recaen, añadiendo a todo esto mis vivencias cada vez que intervengo, momento en el que hablo con el corazón y desde la verdad, hecho que, indudablemente hace que me sienta auténtico y, haciendo un alarde de optimismo, pueda resultar beneficioso a los oidos de otros, incluídos los mios propios, por supuesto. Como refuerzo imprescindible a mi asistencia a la asociación, he de mencionar a la persona que ejerce la complicada labor de familiar de apoyo, en este caso mi hermano, al cual en su día y, en un ataque de la poca sinceridad que me quedaba, decidí contarle mi problema y ponerme a cero con mi vida, haciéndole partícipe de mi tremendo problema. Los dos apoyos anteriormente citados, es decir, la asociación y, en este caso mi hermano, unidos indefectiblemente a mis ganas de salir de este infierno particular,junto con los enfermos y familiares de apoyo de la asociación, sin olvidarme del personal especializado que contribuye de manera impagable a que todos vayamos en una misma dirección, conforman los ingredientes para salir de esto, creo que no hay más maneras. A veces leo por aquí a jugadores que juran y perjuran que jamás volverán a jugar, después de haber perdido una cantidad ingente de dinero, y, a todos ellos os quería decir lo siguiente: No os engañéis, volveréis a jugar, en cuanto tengáis oportunidad para ello, a lo mejor estáis una temporada sin hacerlo, pero volveréis, segurísimo, os lo digo porque yo lo he hecho, lo hemos hecho todos, que estamos cortados por el mismo patrón, la ludopatía es una enfermedad, no juguemos, y sobre todo, no juguemos a automedicarnos ni a autoengañarnos, no merece la pena. La vida bien vivida es el único juego donde siempre se gana, saludos a todos y ÁNIMO.
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro4 Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
Escrito el: 03 de Junio de 2008 a las 22:00
|
|
|
         se nota que vas por el buen camino ,se nota en tus palabras sinceridad ,humildad y con eso ,ganas y fuerza se logran grandes cosas .MUCHO ANIMO sigue asi ,yo estoy en ello.(105)hoy no he jugado.
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 03 de Junio de 2008 a las 23:41
|
|
|
Estimado Convencido y Futuro4:
Mis felicitaciones por su recuperacion, de 24 horas en 24 horas es dar el paso a paso para construir un camino hacia la libertad personal sin la esclavitud de la adiccion.
Yo tambien estoy en la lucha, ya llevo 12 meses sin jugar.
Un abrazo fraterno.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|