Escrito el: 01 de Junio de 2008 a las 11:28
|
|
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un sitio así, pero estoy triste,defraudada,enfadada y dolida. Me siento muy mal, llevo 10 meses con mi novio, es una relación seria, hemos tenido muchos problemas para poder estar juntos y hemos luchado mucho los dos para ello, yo tenía una relación anterior de 8 años, le conocí a él y lo deje todo por estar con él. Siempre me ha dicho que nuestra relación tiene que ser sin mentiras y me ha exigido siempre mucho, me ha echado muchas veces cosas en cara de mi vida anterior y resulta que ayer me confiesa que tiene un problema, su madre se murió hace ya cuatro años y me confiesa que despúes de que esto pasara le dió por jugar a las máquinas, claro siempre me ha dicho que va mal de pelas, que no llegaba a final de mes y yo siempre apoyandole en todo lo que podía y ahora resulta que es que debe dinero a varias personas ya que le pedía dinero prestado para jugar, yo tonta de mi cuando decía que se sentía mal por no poderme invitar a cenar o no poderme dar la vida que le gustaría darme siempre le animada y le decía que el mes que viene sería distinto, y resulta que ayer me dice que debe 1300 euros, que ya no juega en esas cantidades que hacía antes, que yo he cambiado su vida, que de vez en cuando hecha la vuelta de tomarse un café y que necesita mi ayuda. Yo no sé que hacer, me siento muy mal y pienso que todo esto me supera y me viene grande, tengo mucho miedo de que esto no salga bien, porque he perdido toda la confianza en él.
__________________ gracias pitu
|