Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ¿QUE PASA? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
fede
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Mayo de 2008 a las 20:39 Citar fede

¿Podria alguien decirme por que soy un enfermo?

Si tan al limite se supone que estoy ¿por que no me encuentro mal? No me considero un desgraciado ni un perdedor ¿Que es lo que soy?

Venga, decidme algo...

Volver al comienzo Ver fede's Perfil Buscar otros mensajes por fede

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 30 de Mayo de 2008 a las 22:46 Citar mac1971

Mi bola de cristal me dice que no eres ludopata, economicamente tendrás un golpe de suerte y en el amor tranquilo, no te van a dejar.

Un saludo del pitoniso mac .

Ahora bromas a parte, solo te lo puede decir un profesional, después de hacerte una evaluación personal.

fede
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 08:25 Citar fede

Por eso mismo digo yo, que quien no entiende del tema deberia abstenerse de hacer diagnósticos erroneos...

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 10:25 Citar Evenue

Quien no entiende del tema???

Fede, de todos los que estamos aquí, salvo los que no han puesto medidas para solucionarlo, podemos decir, que todos tienen diagnosticada una ludopatía..Repito que la ludopatía es una enfermedad, considerada así por la OMS (Organización Mundial de la Salud). MI novio es un enfermo desde el día en que un psicólogo lo evaluó en una asociacíon de ludopatía y lo puso a hacer terapia, igual que a mí que soy su novia.

Sólo los que se están ayudando y reconocen su problema pueden hablar de si esto es o o una enfermedad. Los demás que no lo reconocen es pq realmente no quieren salir de esto y no ven su verdadero alcance.

No digo más.

Un saludo

-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 13:33 Citar uno_mas

FEDE ESCRIBIO:¿PODRIA ALGUIEN DECIRME PORQUE SOY UN ENFERMO? SI, EL MEDICO Ó TAL VEZ EL PSICOLOGO.

FEDE ESCRIBIO: PORQUE NO ME ENCUENTRO MAL? NO MECONSIDERO UN DESGRACIADO NI UN PERDEDOR.

SI NO TE ENCUENTRAS MAS NI TE CONSIDERAS LO QUE PONES PORQUE BUSCAS RESPUETAS A PROBLEMAS QUE TU NO TIENES.

FEDE ESCRIBIO: ¿QUE ES LO QUE SOY? PUES TE DIGO NO LO SE

UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION 

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

fede
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 13:42 Citar fede

Veo que tu no seras quien despeje mis "dudas"

Igualmente te agredezco por la atención que me has prestado

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 13:57 Citar uno_mas

FEDE  DEPEJAR DUDAS RESPECTO A QUE, PORQUE MIRANDO TUS TREINTA MENSAJES DESDE FEBRERO 2008 NO ENCUENTRO TU PRESENTACION DEL PROBLEMA TAL VEZ ME LO PUEDAS DECIR DONDE TIENES LA PRESENTACION Y IGUALMENTE PODREMOS DESPEJAR DUDAS.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TINE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

fede
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 18:33 Citar fede

¿Dónde andan mis viejos amigos del foro...? ¿Ya no queda nadie? Se han rehavilitado todos, que suerte...

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 01 de Junio de  2008 a las 11:11 Citar Evenue

Se han rehabilitado todos, ojalá sea así, desde luego tú si sigues por este camino ni quieres hacerlo, ni lo harás.

-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

maysa
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Mayo de 2008
Escrito el: 02 de Junio de  2008 a las 12:49 Citar maysa

hola fede me dejiste en otro tema q escrito yo q la suerte no en tragaperras y como parece q es un listo puedes decirme donde esta mi suerte. yo te diré algo.la suerte tu la hace y veo q la tuya es ver q los demas recupera y tu mismo ni corage de buscar un profisional para diagnosticarte es capaz y se autodiagnostica no enferno. poes lo siento aqui somos la mayoria ludopatas o familiares y yo ido a tres médicos ambos me dijo q encima de padecer ludopatia mi mayor problema es la depresion y ahora mismo lucho contra las dos cosas pq se jurgo me siento depresiva y se no juego tb solo q menos de cuando juego. soy ludopata y me diagnostico un profisional y tu quien te dijo q no eres? una pequeña cosa q se del diagnostico de un ludopata esq;un ludopata es aquel q pasa mas de un cuarto de horas jugando ao dia,existe mucho mas cosas lo fator de no se sientir mal cuando juega debe ser pq no tendra a nadie para hacer daño y te sobra el dinero y pricipalmente lo tiempo y sin contar q ver una persona jugando sea en q sea es horrible.  un saludo.
Volver al comienzo Ver maysa's Perfil Buscar otros mensajes por maysa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net