Autor |
|
mixy Usuario

Ingresado: 18 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 19:57
|
|
|
Hola,
necesito vuestra ayuda y tengo una pregunta para todos vosotros. ¿Cómo responderíais sinceramente ante la pregunta Has vuelto a jugar? es decir, cómo es mejor plantearla? Ayer escribí por primera vez en este foro, con un resumen de mi historia, me gustarí saber cuál es la manera de hacer esta pregunta sin que os duela excesivamente en el caso de que no hayais tenido una recaida, o si la habeis tenido como os sería más fácil contestar? Sé que es difícil pero es que no sé cómo hacerlo.
Un beso y gracias
__________________ GRACIAS UN SALUDO
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 21 de Mayo de 2008 a las 10:55
|
|
|
Esa pregunta, dada la situación, puede ser contestada positiva o negativamente, es una pregunta trampa se responda como se responda. Mejor entrar en la dinámica de: 1-Aplicar las medidas preventivas 2-Contrastar objetivamente si se cumplen 3-Cuando los datos no cuadren, preguntar porqué no cuadran o que no se cumple. 4-Si tenéis datos evidentes de una recaida, declaradlo directamente, las dos partes debéis saber donde estáis y que hacer cuando hay una recaida, para eso también sirven los grupos de famílias.No pretendáis engañar al jugador con lo que sabéis, precisamente los familiares debéis exigir sinceridad a la vez que la dáis, nada de ocultar información, como pauta general, claro.
|
mixy Usuario

Ingresado: 18 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2008 a las 19:56
|
|
|
MUCHISIMAS GRACIAS,
así lo haré, espero recibir sinceridad por parte de mi padre.
En serio muchísimas gracias me has dado fuerzas para realizarle la temida pregunta, es una situación complicada y lo sé pero alguien le tendrá que hechar valor al tema.
Un abrazo
__________________ GRACIAS UN SALUDO
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 23 de Mayo de 2008 a las 13:07
|
|
|
Mientras el valor lo utilizes como he descrito, será más efectivo que hacer directamente la pregunta de marras.
|
monica28 Usuario

Ingresado: 28 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 9
|
Escrito el: 28 de Mayo de 2008 a las 02:01
|
|
|
jo stoi en la misma situacion ke tu.mi padre tambien es ludopata i no se como actuar.cuando le pregunto el siempre responde con mentiras i chillando.son muchas las cosas pasadas prestamos,robos esta arruinando ala familia i jo no se ke acer?as podido llevar a tu padre algun centro jono lo aconsigo i no se como hacerlo?si es ke si dime como lo as echo porfavor
__________________ monica
|
Volver al comienzo |
|
|
bombonero Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 75
|
Escrito el: 28 de Mayo de 2008 a las 17:37
|
|
|
Os recomiendo a las dos que veais el documental que hizo tve sobre ludopatia y que se llama aprendiendo a vivir, como actua la hija del de la peli, es como mejor actua un familiar.
Suerte a ambas.
__________________ viva la vida
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 29 de Mayo de 2008 a las 20:24
|
|
|
Yo no pude verlo ( el documental )
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|
apostador Usuario

Ingresado: 22 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 44
|
Escrito el: 30 de Mayo de 2008 a las 09:36
|
|
|
bombnero, donde se consigue ese documental??
Gracias de antemano
|
Volver al comienzo |
|
|
fede Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 32
|
Escrito el: 30 de Mayo de 2008 a las 20:43
|
|
|
Ufffffff.... madre mia.......
|
Volver al comienzo |
|
|
niña Usuario

Ingresado: 30 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
Escrito el: 01 de Junio de 2008 a las 21:06
|
|
|
Yo tambien estoy en el mismo caso mi madre es ludopata y no se ni x donde empezar a ayudarla. Gracias por el nombre del documental bombonero tratare de encontrarlo aunque no se muy bien como alguien lo sabe????
__________________ La niña
|
Volver al comienzo |
|
|