Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Un dia mas....Y de cine........... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
thonny
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 19:10 Citar thonny

Un dia mas sin jugar......
Hoy me he sentido bien y de hecho, estoy bien.

Mirar, hoy he quedado en una cafeteria con un cliente para tomar algo y hablar de curro y estaba sentado al ladito de la maquina. Cuando lo he visto me he horrorizado. Hemos estado sentados cerca de una hora hablando. El primer rato sentado las he pasado canutas, habia un tio jugando y encima ganaba. Hasta que sin darme cuenta de como, ha pasado esa hora y cuando pagaba la cuenta para irme, ya no me acordaba de la maquina. Me he dado cuanta estando en el coche. Digo, che si llevo mucho rato dentro y al principio me mareaba la maquina y no me dejaba concentrarme y al ratito ya ni me acordaba. No me acuerdo si seguian jugando o que, sencillamente no me acuerdo y eso me recuerda cuando entraba en un bar y las maquinas no me significaban nada. Joder hoy no he jugado y tengo muchas fuerzas para afrontar el martes, hoy me siento bien y me encantaria que toda la gente, todos vosotros que estais leyendo esto, que mañana os sintierais como hoy estoy yo. Y pasado mañana y al otro y al otro.... Joder de verdad. Quiero volver a ser el de antes, aunque ahora no tengo prisa, quiero hacerlo bien. Volver a ser feliz y que otras cosas me preocupen, mi objetivo, ser papa. No tengo otra cosa en la cabeza. Mi mujer me ha puesto un objetivo y cada dia tengo mas ganas de cumplirlo....

Ojala mañana todos nos despertemos con una sonrisa y mandemos un dia mas las maquinas a tomar por culo...

Perdonar mi excitacion, jejejeje, tengo un huevo de problemas por solventar todavia, pero hacia mucho que no me encontraba asi conmigo mismo y estoy contento, que le voy a hacer.....

Un abrazo a tod@s

futuro4
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 23:56 Citar futuro4

hola thonny:lo primero disculparme el otro dia mande un mensaje en el foro en un tema tuyo que era para otro tema te quedarias un poco flipao !!! lo siento me confundi .me alegra verte con tanto animo y espero que siga asi mucho tiempo ,pienso que no se trata de llevar una lucha contra las maquinas si no de saber vivir sin ellas ,el que llegue un dia que no nos tengamos que fijar en quien juega ,quien no .en que llegue un dia en que ver una maquina tragaperras no nos cree ansiedad y nerviosismo ,para ello necesitamos mucho tiempo y dedicacion ,ponernos todas las barreras posibles si me aceptas un consejo desde mi mas sincera humildad  segun dices os habeis sentado a hablar de negocios al lado de una maquina ,intenta evitar estimulos que te obliguen a pensar mas de la cuenta en el juego de eso se trata de apartarlo de nuestras mentes centrandonos en otras cosas .si estas obligado a llevar conversaciones de negocios en bares intenta buscar mesas lejos de las maquinas ,procura ponerte de espaldas a ellas ,estoy seguro que te creara menos ansiedad y te costara menos dejar al lado el juego aunque solo sea por un rato pon tu fuerza en evadir el juego no en luchar contra el .MUCHO ANIMO Y MUCHA Y BUENA VOLUNTAD( 90 dias)
Volver al comienzo Ver futuro4's Perfil Buscar otros mensajes por futuro4

thonny
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Mayo de 2008 a las 12:44 Citar thonny

Gracias futuro....

Realmente hoy estoy como ayer y eso me da mucho optimismo. Lo de las maquinas, mira, fue algo chungo por que no puedo dar esa imagen a un cliente, el estaba sentado ahi y me corte un poco, hoy me ha pasado tal cual. Pero mira, le he dicho que nos sentaramos en otra mesa que las maquinas marean cuando hablas y que la tele ademas estaba muy alta en la cafeteria y el tio encantao. Si, me he puesto de espaldas y realmente siento al principio un mareo pero luego nim e acuerdo. Me centro en mi conversacion, en mi curro y no pienso en otra cosa.

Ahora he llegado al despacho y entro en el foro por que se que me va bien escribir y por que aqui nadie me va a gritar, hablar mal o sencillamente que aqui me van a comprender y eso me relaja muchisimo. Es como dije, esto puede enganchar mas o menos, pero no gasta verdad....Y es mas sano. El conocer gente y expresarme, escuchar (leer) a otra gente siempre ha sido una buena aficion...

Bueno, un dia mas y con ganas....

Ang67
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2008
Escrito el: 20 de Mayo de 2008 a las 14:58 Citar Ang67

Hola Thonny:

Te felicito y me alegro por tu decisión de decir No al Juego, creo que es la mejor decisión que podemos tomar. Si estas realmente convencido esto se puede parar, no digo curar, porque jamás podremos dominar el juego y eso hay que tenerlo siempre presente.

Si te marcas unas medidas preventivas te puede resultar más fácil el controlarlo, pero siempre ten presente que no puedes jugar ni una moneda, y cuando digo ni una es ni una. Habrá momentos que estés decaido o de mal humor pero no recurras a jugar, cualquier otra cosa es mejor.

Yo en este corto periodo sin jugar, leo mucho este foro, historias actuales y no tan actuales, me están enseñando mucho. Ah! de 24 horas en 24 horas, te ayuda a ver las cosas mejor.

Lo dicho mucho animo y siempre alerta.

Fuerza y felices próximas 24 horas.

Hoy no he jugado y mañana no quiero.

thonny
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Mayo de 2008 a las 17:29 Citar thonny

Como medidas lo unico que estoy haciendo es entrar a los bares justos, cuando quedo con un cliente y deja de contar. Ahora no entro en un bar a tomar un cafe o un zumo por  que me apetece. Y si tengo hambre me compro algo en un horno y au. Si no entro en bares ni me acuerdo de las maquinas. Bueno no, si que me acuerdo, pero no con esa ansiedad por ir a la maquina nada mas entrar en el bar. Ahora estoy mas concienciado del problema enfermedad este que tengo. A ver, soy ludopata y lo digo bien alto, tengo un problema muy jodido y se que con dos € y me pueden llevar a la ruina definitiva. Mientras tenga eso claro.
Jejeje, hoy he parado en una papeleria y he plastificado la foto de mi mujercita. La estaba haciendo polvo. La llevo conmigo a todas partes.
Ella es lo unico que me da fuerzas para superar esta mierda. Eso y el tener hijos.

Un saludo y gracias....

El esfuerzo y la perseverancia haran que en nuestras vidas siempre salga el sol.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net