Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 19:10
|
|
|
Un dia mas sin jugar...... Hoy me he sentido bien y de hecho, estoy bien.
Mirar, hoy he quedado en una cafeteria con un cliente para tomar algo y hablar de curro y estaba sentado al ladito de la maquina. Cuando lo he visto me he horrorizado. Hemos estado sentados cerca de una hora hablando. El primer rato sentado las he pasado canutas, habia un tio jugando y encima ganaba. Hasta que sin darme cuenta de como, ha pasado esa hora y cuando pagaba la cuenta para irme, ya no me acordaba de la maquina. Me he dado cuanta estando en el coche. Digo, che si llevo mucho rato dentro y al principio me mareaba la maquina y no me dejaba concentrarme y al ratito ya ni me acordaba. No me acuerdo si seguian jugando o que, sencillamente no me acuerdo y eso me recuerda cuando entraba en un bar y las maquinas no me significaban nada. Joder hoy no he jugado y tengo muchas fuerzas para afrontar el martes, hoy me siento bien y me encantaria que toda la gente, todos vosotros que estais leyendo esto, que mañana os sintierais como hoy estoy yo. Y pasado mañana y al otro y al otro.... Joder de verdad. Quiero volver a ser el de antes, aunque ahora no tengo prisa, quiero hacerlo bien. Volver a ser feliz y que otras cosas me preocupen, mi objetivo, ser papa. No tengo otra cosa en la cabeza. Mi mujer me ha puesto un objetivo y cada dia tengo mas ganas de cumplirlo....
Ojala mañana todos nos despertemos con una sonrisa y mandemos un dia mas las maquinas a tomar por culo...
Perdonar mi excitacion, jejejeje, tengo un huevo de problemas por solventar todavia, pero hacia mucho que no me encontraba asi conmigo mismo y estoy contento, que le voy a hacer.....
Un abrazo a tod@s
__________________ Se que puedo....
|